Pqg rent a car

Alquiler de autos con 200km y kms libres. Entrega a domicilio sin cargo capital federal y gran buenos aires zona norte sur y oeste tel. (011) 4663-5847

Manuel de Escalada 4207 - Malvinas Argentinas - 1613 - Polvorines - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 466x xEnviar mensaje

Pqg rent a car

QUIENES SOMOS

Somos una empresa rentadora de autos, con sólida experiencia en el rubro. Por tradición, el servicio de rent a car está enfocado al turismo o para responder a los requerimientos de las empresas. Sin desatender estos dos segmentos de mercado que son bases del negocio, nuestra meta es acercar el servicio de rent a car a la casa de familia, para atender necesidades cotidianas como cuando el auto familiar se encuentra en un service o cuando llega algún amigo del exterior y para salir a pasear ya no alcanza con un solo auto. Para ello basamos nuestra atención en pilares que consideramos fundamentales:

- Honestidad y excelencia en el trato
- Tarifas económicas y Promociones
- Flota de autos de variada categoría para adaptarse a la ocasión y presupuesto
- Guardia las 24hs - Servicio de Delivery
- Facilidad de Pago: Efectivo o Tarjeta

FLOTA

Todos nuestros autos se entregan:

- Con el depósito de combustible completo
- Con matafuegos
- Limpios
- Con kit de primeros auxilios
- Con seguro de accidentes
- Con documentos y copia del contrato
- Con numero de asistencia mecánica permanente
- En perfectas condiciones mecánicas

CONDICIONES

REQUISITOS

- Edad mínima 21 años.
- Licencia de conducir vigente con dos años de antigüedad
- DNI o Pasaporte
- Tarjeta de crédito para la garantía

CONDICIONES GENERALES

El vehículo alquilado sólo podrá ser conducido por el titular del contrato de alquiler o por los conductores adicionales que figuren en el mismo. El conductor no deberá conducir bajo la influencia de cualquier tipo de medicación, alcohol o sustancia que pudiere afectar su capacidad de conducción. El vehículo no podrá trasladar más pasajeros que los establecidos por el fabricante. En caso de hurto, siniestro o colisión será necesario presentar la denuncia radicada frente a la autoridad correspondiente dentro de las 48hs y completar formulario administrativo del seguro. Las multas emitidas durante el período de alquiler estarán a cargo del cliente.

ENTREGA Y DEVOLUCIONES CON CARGO EXTRA

El vehículo deberá ser devuelto con tanque lleno y limpio, de lo contrario se aplicarán cargos adicionales correspondientes a dichos ítems. La devolución del automóvil en otro lugar, se encuentre o no en la misma ciudad implicara abonar el cargo de la tasa de retorno. En caso de optar por kilometraje limitado el valor de los kilómetros excedentes serán aplicados de acuerdo a la categoría contratada.

EXTENSIÓN DE CONTRATOS EN PERÍODOS DE ALQUILER

Si desea prolongar el contrato de alquiler deberá comunicarlo con un mínimo de 48 hs. Antes de su finalización. ATENCIÓN LAS 24HS El servicio incluye guardia permanente en caso de emergencias y asistencia mecánica en carreteras las 24hs, en todo el país.

Consulte por Promociones de Fin de Semana

Cel (15) 6973-1428
info@pqgrentacar.com.ar
www.pqgrentacar.com.ar

Información relacionada

Alquiler de autos sin chofer para particular, turismo y empresas
Alquiler de autos en pilar Alquiler de coches en pilar Alquiler de autos en san isidro Alquiler de coches en san isidro Alquiler de autos en zona norte Alquiler de coches en zona norte Alquiler de autos en buenos aires Alquiler de coches en buenos aires Alquiler de autos en bs as Alquiler de coches en bs as Alquiler de autos en capital federal Alquiler de autos en capital Alquiler de coches en capital federal Alquiler de coches en capital Alquiler de autos en gran buenos aires Rentacar buenos aires

Imágenes de Pqg rent a car

Código QR de Pqg rent a car

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Pqg rent a car

  • buenisimo, lo que estaba buscando...
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Pqg rent a car


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Polvorines

Últimas empresas de Polvorines:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto