Mequetrefes

Animaciones Infantiles en Capital y Gran Buenos Aires - Teatro de Títeres - Actuación - Juegos.

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Enviar mensaje

Mequetrefes

Somos 2 actores, que con la intención de compartir nuestras capacidades artísticas creamos Animaciones Infantiles Mequetrefes, con el fin de hacerlas participativas y dinámicas incorporamos momentos de juegos y cuentos de títeres.
Analía Sanchez es actriz y clown. Participó en varios espectáculos infantiles y en teatro para adultos. Actualmente coordina un taller de teatro para niños.

Información relacionada

Propuestas: Nuestra propuesta es de 2 horas 15 min a 2 horas 30 min aproximadamente, intercalando juegos y dinámicas adaptadas a la edad con momentos de baile, para los que llevamos un equipo de audio profesional con cd's de música actualizados, y micrófonos inalámbricos. Propuesta para fiestas de 3 a 5 años: Animación con títeres, juegos y teatro de humor. Realizamos juegos en ronda de integración y con materiales que llevamos para todos. Utilizamos pelotas, palanganas, telas, túneles. Armamos collares, dibujamos y coloreamos con crayones. Incluimos momentos de juegos con los papis, baile de estatuas y cotillón. En los cuentos de títeres los chicos interactúan con los personajes. Llevamos disfraz de cocinerito (panchero/pizzero) para el cumpleañero. Propuesta para fiestas de 6 a 9 años: Hacemos juegos de integración en ronda con propuestas corporales. Los materiales que llevamos? Sabana gol, esqueletos para armar, palanganas, pelotas, juego de embocar, juegos de ingenio, formapalabras, memopié, bolsas para saltar. Llevamos disfraz de cocinero (panchero/pizzero) para el cumpleañero. Vamos a salones, domicilios, colegios. Cumpleaños. Fiesta de fin de curso. Bautismos.

Imágenes de Mequetrefes

Opiniones sobre Mequetrefes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Mequetrefes


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto