CAPITAL FEDERAL Argentina > CAPITAL FEDERAL > Moda > Maniquíes López
  
Maniquíes López

Fabricantes de maniquíes de alta costura para diseñadores,modistas,sastres y modelistas. También realizamos maniquíes a medida a pedido del cliente.

Lima 473, Capital Federal, Argentina - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: (011) 438x xEnviar mensaje

Maniquíes López

Empresa fundada en el año 1927 que se dedica a la fabricación de MANIQUÍES DE ALTA COSTURA, MANIQUÍES A MEDIDA y CADERAS para la confección de PANTALONES. Nuestra empresa diseña y produce todos nuestros maniquíes de manera artesanal y bajo las directrices de nuestros clientes que nos transmiten sus necesidades. Conocemos las medidas precisas que se emplean en la alta costura y además nuestros maniquíes al estar forrados con acolchado y tela de gabardina, permiten clavar alfileres y el modelado sobre el mismo maniquí, lo que facilita el trabajo de los diseñadores de moda.

También realizamos MANIQUÍES VINTAGE PARA DECORAR vidrieras, comercios,dormitorios y vestidores.Son maniquíes totalmente artesanales conformados íntegramente en Papel Maché mediante un proceso ancestral y totalmente realizado a mano uno a uno.Están decorados con pintura acrílica de primera calidad, son estables y resistentes a prendas de peso y no se ensucian. Realizamos maniquíes personalizados en distintos colores, originales y únicos a pedido del cliente. Talles: maniquíes dama talle 40 y 42, maniquíes a escala dama talle pequeño y mediano, maniquíes para bebé y niño.

Imágenes de Maniquíes López

Opiniones sobre Maniquíes López

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Maniquíes López


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto