Guía de Empresa de Argentina

La Reina del Parque

Mar del Plata
Argentina > Mar del Plata > Comida natural > La Reina del Parque
  
La Reina del Parque

Panificación, productos y alimentos para celiacos y diabeticos. Masas, postres, sandwiches de miga

Tejedor 0598 - - Mar del Plata - Mar del Plata

Ver teléfono: 223474xxxx   Enviar mensaje

La Reina del Parque

Somos una empresa familiar dedicada hace 12 años a elaborar los más ricos y naturales productos de panadería y pastelería.
Siempre dispuesta a la producción de nuevas elaboraciones, utilizando las más selectas y saludables materias primas combinando tradición con innovación sin abandonar los métodos artesanales pero permanentemente actualizados..
Disfrutar de algo dulce, sentir la magia de una receta artesanal, crecida entre aromas de almibar y chocolate en la empresa que su abuelo, José Cotonat, fundara en 1915 cuando llegó de Barcelona, España, y convirtió su negocio en la más prestigiosa bombonería de Buenos Aires.
Entre juegos, enseñanzas y trabajo, con la importancia de crear exquisiteces, convierte cada hora del día, en un momento especial.
Con una amplia variedad de productos, con recetas tradicionales y contemporáneas, permanentemente adaptados al gusto de los clientes.
Caracterizados por la calidad y una profunda dedicación por lo natural y saludable.
Elaboramos productos sin conservantes, aditivos ni esencias, y cumplimos con la totalidad de las normas Higiénico sanitarias en alimentación.
En maestría del buen hacer de los pasteleros y panaderos y en la dedicada presentación, esta \"Ia magia\" que cada cliente lIeva en un paquete de La Reina del Parque.
Esa magia que da el placer disfrutar, y le ofrecemos en cada visita ....

Información relacionada

Panificacion Alimentos para celíacos Productos para celíacos Alimentos para diabéticos Facturas de Manteca Postres Masas Finas Sandwiches de Miga
Panaderias en Mar del Plata Alimentos para celiacos en Mar del Plata Productos para celiacos en Mar del Plata Productos para diabeticos en Mar del Plata Alimentos para diabeticos en Mar del Plata Postres en Mar del Plata


Opiniones sobre La Reina del Parque

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - La Reina del Parque Llamar - Mensaje



¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mar del Plata

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto