Guía de Empresa de Argentina

infoplatense

La Plata
Argentina > La Plata > Sitios web > infoplatense
  
infoplatense

Diario digital de La Plata

- - La Plata - Buenos Aires

Ver teléfono: (0221) 47xx   Enviar mensaje

infoplatense

Desde Infoplatense ser lo más críticos posible sobre la realidad local. Claramente quien gobierna se lleva la peor parte, porque es el que avanza con proyectos, el que utiliza los fondos municipales, el que provoca el desempleo o hace crecer el empleo, el que arregla con empresarios, políticos, sindicalistas, medios de comunicicación y vecinos, la inversión a realizarse en la ciudad.
Lamentablemente esta gestión se ha encontrado con una realidad que claramente no esperaba: deudas acumuladas, mucha gente sin empleo (la cual se incrementó por la crisis mundial), falta de inversión, medios de comunicación a favor y en contra, empresarios que presionan, sindicalistas que presionan, y hasta vecinos que presionan para que el municipio invierta en lo que ha ellos les convenga.
Ante este presente Infoplatense ha tomado un rumbo, que es el que te explicaba más arriba: apartado de las presiones y sin convertirse en un medio oficialista u opositor, realiza criticas cuando son necesarias, apoya cuando lo cree apropiado, y por sobre todas las cosas no oculta ningún tipo de información.
Lo que hay que aclarar es que nosotros damos a conocer los hechos de una manera, ha la cual se la puede cuestionar o simplemente alagar, que es justamente lo que deberían hacer todos los medios de comunicación en este país, dar a conocer y que el lector juzgue lo que lee, para luego sacar sus propias conclusiones, sobre el informante y la noticia.

Información relacionada

periodicos periodistas noticias notas informacion investigacion diarios
diarios+la plata periodicos+la plata noticias+la plata


Opiniones sobre infoplatense

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - infoplatense Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
La Plata

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto