Hotel Babel

Hotel boutique situado en una mansión histórica de San Telmo, el barrio bohemio y colonial de Buenos Aires. Se destaca por su privilegiada ubicación,

Balcarce 946 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: +5411-43xx xEnviar mensaje

Hotel Babel

Restaurado y renovado en 2008, Hotel Babel es la culminación de un proyecto de protección del patrimonio histórico. Una hermosa mansión del siglo XIX, antiguo hogar de pensadores, intelectuales y escritores, ha sido preservado para continuar su esencia como punto de encuentro entre diferentes culturas.

Intimo en sus dimensiones, informal y al mismo tiempo sofisticado, el hotel ha sido diseñado por talentos de la arquitectura de Buenos Aires, que combinaron armoniosamente lo mejor de la antigua elegancia colonial y las tendencias contemporáneas de la arquitectura del norte de Europa. El resultado es original, vibrante, seductor.

Hotel Babel se ubica en una tranquila y encantadora calle de adoquines, en el corazón del San Telmo colonial. El mas antiguo barrio de Buenos Aires retiene aun su tradicional y autentico espíritu porteño, fácilmente reconocible en su arquitectura, mercados y tiendas, y sobre todo en la personalidad calida de su gente.

Información relacionada

Hotelería Alojamiento Viajes Turismo Hoteles boutique Hoteles con encanto Vacaciones
Hotel boutique Hotel en san telmo Hotel en buenos aires Hoteles boutique Hoteles en capital federal Hotel boutique san telmo Alojamiento san telmo Alojamiento buenos aires Hospedaje en buenos aires

Opiniones sobre Hotel Babel

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hotel Babel

Calle Balcarce


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto