Guía de Empresa de Argentina

Hogar Rozman-hogar de ancianos

San Justo
Argentina > San Justo > Residencia geriátrica > Hogar Rozman-hogar de ancianos
  
Hogar Rozman-hogar de ancianos

El Hogar Rožman es un lugar donde nuestros adultos mayores son cuidados, protegidos y atendidos con afecto y esmero por un equipo interdisciplinario de

Ituzaingo 4219 Villa Luzuriaga - - San Justo - Buenos Aires

Ver teléfono: 011466xxxxx   Enviar mensaje

Hogar Rozman-hogar de ancianos

El Hogar Rožman es un lugar donde nuestros adultos mayores son cuidados, protegidos y atendidos con afecto y esmero por un equipo interdisciplinario de profesionales, complementado por un servicio de excelencia en alojamiento, alimentación, cuidado, atención profesional y confort, en un marco armonioso y cálido que brinde las mejores condiciones de vida.
DOS PABELLONES totalmente equipados.
ENTORNO | PARQUE: Los residentes pueden disfrutar de más de 7.200 m² de parque donde se encuentran fresnos, jacarandas alamos, nogales, olivos y árboles frutales.
El parque ofrece rutinas de caminatas y recreos
para el descanso al aire libre.
SUM, HABITACIONES DE CATEGORIA, CAPILLA: Existe un amplio salón de usos múltiples en el que se organizan fiestas, celebraciones, entre otros eventos. Las habitaciones simples y dobles, poseen ventanales con vista al
parque o al frente, se encuentran equipadas con un moderno
sistema de frío-calor, placard, baño individual, televisión por cable, teléfono, Internet y alarma contra incendio. Contamos con una capilla, donde se celebran misas y momentos de oración.
En el Hogar Rožman creemos que para cuidar personas mayores, debemos ante todo sentir y amar al prójimo. Es por eso que el cariño, la amabilidad y el respeto en el trato, son la base de la filosofía de cuidado en nuestra institución.
VISITAS, MISAS, CELEBRACIONES, GIMNASIA, TERAPIAS
Recibimos visitas de coros, grupos de danzas, niños de diferentes escuelas, quienes alegran al hogar con su visita y actuación.
Los domingos en la capilla se celebra la Santa Misa en compañía de familiares y amigos.
Además de los festejos de cumpleaños de nuestros mayores, realizamos, invitamos a los familiares y amigos a la celebracion del domingo de ramos, en agostos conmemorando el aniversario del hogar y en diciembre donde todos juntos aprovechamos para despedir el año.
Consideramos un factor fundamental la actividad física, ya que no solo fortalece el físico sino que además agiliza la mente, es por ello que se realizan diferentes rutinas a cargo de excelentes profesionales, los que buscan en todo momento hacer de la misma algo divertido.
Nuestros terapeutas coordinan y dirigen diferentes actividades, estimulacion de memoria, recreacion, arte y pintura, manualidades, quienes junto a un grupo de voluntarios cumplen con la misión no solo de entretener sino de hacer que nuestros mayores se sientan realmente útiles.

Información relacionada

Hogar de ancianos Geriatrico Residencia para mayores
Hogar de ancianos zona oeste Geriatrico zona oeste Residencia adultos mayores


Opiniones sobre Hogar Rozman-hogar de ancianos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Hogar Rozman-hogar de ancianos Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
San Justo

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

13:43