Grupo nr

Asesores de seguros

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Enviar mensaje

Grupo nr

¿Cuáles son los requisitos para contratar una ART?
Grupo NR es una compañía especializada en seguros que brinda un servicio personalizado y eficaz para empresas e individuos que buscan asesorarse de acuerdo a sus exigencias.
La confianza de nuestros clientes es nuestro valor más importante, por eso nos esforzamos en identificar cuáles son los riesgos que enfrentan buscando al mismo tiempo proteger su patrimonio y ofrecer soluciones útiles e innovadoras.
Si querés tener un respaldo frente a accidentes y situaciones que no esperas pero que pueden suceder, la mejor opción es contar con asesoramiento para prevenir posibles daños. A través de nuestra ayuda profesional podemos contribuir a que tu vida sea más tranquila y equilibrada.
En nuestra empresa te ofrecemos distintas opciones de seguro que se adaptan a tus necesidades: contamos con seguros de art, cobertura de carácter obligatorio. Trabajamos con varias de las principales art del mercado para poder ofrecerte la mejor opción al mejor precio; Seguros de autos: para que disfrutes de cada kilómetro al volante y cuentes con la protección que tu vehículo y sus ocupantes necesitan.

Seguros de embarcaciones: para que disfrutes de tu barco sin preocupaciones.
Seguro de hogar: para protegerte ante cualquier imprevisto
Seguros de vida y de retiro: para otorgar el amparo que tu familia precisa durante toda la vida.
Al estar autorizados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, podemos ofrecerte el mejor asesoramiento, servicio y gestión en seguros. En Grupo NR te brindamos todo lo que tenés que saber para contratar la art que más se adapte a tus exigencias, a un buen precio y con beneficios especiales. Podés consultar de forma online la cotización de art en nuestra página sin moverte de tu casa.
Contratar ART para empresas
Un buen empresario precisa de un buen seguro para su negocio y sus trabajadores. Los accidentes laborales y las enfermedades profesionales están cubiertos por los contratos de art (aseguradoras de riesgos del trabajo), un seguro de tipo obligatorio. Si bien las coberturas están determinadas por ley, los costos de las diversas aseguradoras difieren mucho, por eso es importante el asesoramiento constante y el continuo monitoreo de los precios. Nosotros te ofrecemos distintas opciones de cotización de art para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus exigencias y a tu patrimonio.
Nuestro objetivo más importante es proteger a los trabajadores y empleadores, velando por la fuente de trabajo e ingresos que toda empresa representa. Para eso, constantemente buscamos dar solidez en las respuestas, respaldo en las soluciones y solvencia en la cobertura que nuestros clientes esperan.
Contratar una art es la mejor estrategia para defender a las empresas y a los que trabajan en ella. Nosotros garantizamos que tu única preocupación sea la óptima gestión de tu compañía. Colaboramos con diferentes aseguradoras para que nuestros clientes contraten la art que mejor se adapte a sus requerimientos, brindándoles diferentes opciones de cotización de art.
Http://www.gruponr.com.ar/contratar-una-art.Php

Información relacionada

Asesores de seguros, requisitos para contratar una art
Asesores de seguros, requisitos para contratar una art

Código QR de Grupo nr

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Grupo nr

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Grupo nr


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto