Guía de Empresa de Argentina

EXCELENCIA SALUD SRL.INTERNACION DOMICILIARIA

Morón
Argentina > Morón > Salud > EXCELENCIA SALUD SRL.INTERNACION DOMICILIARIA
  
EXCELENCIA SALUD SRL.INTERNACION DOMICILIARIA

Empresa de Internacion domiciliaria con mas de 10 años de experiencia,donde la prioridad es el paciente.

Brandsen 3332 Ituzaingo - - Morón - Buenos Aires

Ver teléfono: 4621-02xx x   

EXCELENCIA SALUD SRL.INTERNACION DOMICILIARIA

Servicios

La Internación Domiciliaria está sostenida por seis pilares fundamentales, cinco de los cuales son brindados por EXCELENCIA SALUD SRL., a los que debemos agregar la necesidad de contar con un habitat y continencia familiar, necesarios, para obtener los resultados buscados.
El coordinador médico de EXCELENCIA SALUD SRL., será el encargado de realizar la evaluacion clínica del paciente. Si es pacible de manejo domiciliario, fijará los objetivos, confeccionará el plan de atención y requerimiento de equipamiento, armará el equipo asistencial, supervisará la evolución del paciente.
La coordinadora de enfermería de EXCELENCIA SALUD SRL., será la encargada de seleccionar al personal de su area que integrará el equipo, cumplirá con los objetivos fijados por la coordinación médica, determinará los materiales descartables requeridos, evaluará y supervisará la evolución del paciente.
La coordinación de kinesiología de EXELENCIA SALUD SRL., será la encargada de seleccionar al personal de kinesiolo gía, fonoaudiología y terapistas ocupacionales, evaluar y supervisar el cumplimiento de los objetivos fijados por la coordinación médica.
EXCELENCIA SALUD SRL. cuenta con el servicio a domicilio de estudios complementarios, (laboratorio, radiología etc.); y prácticas, (terapia transfusional etc) , que facilitan el diagnóstico y tratamiento, evitando traslados innece-sarios.
El avance tecnológico hace posible que EXCENCIA SALUD SRL, pueda ofrecer a sus pacientes equipamiento de última generación en lo referente a oxigenoterapia, y ortopedia

Información relacionada

¿Qué es la Internación Domiciliaria? La Internación Domiciliaria complementa tanto a la internación sanatorial como el tratamiento ambulatorio. La Internación Domiciliaria responde a investigaciones desarrolladas y probadas en países como; EE.UU., España, Inglaterra, Alemania, Holanda, y Bélgica. La Internación Domiciliaria es considerada una alternativa asistencial que brinda a los pacientes - en su domicilio - un conjunto de atenciones y cuidados multidisciplinarios de rango hospitalario, cuando todavía precisan vigilancia activa y asistencia compleja. Beneficios de la Internación Domiciliaria para el paciente y la entidad contratante MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DEL PACIENTE Rápida recuperación en su hábitat, rodeado de su familia Participación activa en el proceso curativo, tanto del enfermo, como de la familia Atención personalizada, a cargo de un mismo equipo de salud, desde su ingreso hasta su alta No altera las funciones del grupo familiar Evita la internación sanatorial innecesaria Reduce la tasa de reinternaciones Reduce los tiempos de internación al posibilitar el alta precoz, y garantizar la continuidad asistencial Disminuye los riesgos derivados de la internación convencional (infecciones, trauma hospitalario, alteraciones de la dinámica familiar) Evita traslados innecesarios Prevención y tratamiento de escaras Disminuye en forma significativa los gastos de internación sanatorial Patologías y situaciones clínicas en las que está probada la eficiencia de la Internación Domiciliaria Accidente cerebrovascular Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) Insuficiencia cardíaca congestiva grave Postoperatorios, altas tempranas quirúrgicas y traumatológicas Enfermedades infectocontagiosas Inmunodeficiencias ( SIDA) Pacientes renales crónicos Diálisis (Hemodiálisis y DPCA) En Pacientes Terminales: Cuidados paliativos, tratamiento del dolor, quimioterapia Prevención y tratamiento de escaras Nutrición enteral y parenteral Enfermedades de Pacientes Pediátricos: Infecciones, recién nacidos pretérmino, complicaciones en SIDA, neurológicos
INTERNACION DOMICILIARIA, ENFERMERIA DOMICILIARIA. TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Opiniones sobre EXCELENCIA SALUD SRL.INTERNACION DOMICILIARIA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - EXCELENCIA SALUD SRL.INTERNACION DOMICILIARIA Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Morón

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

10:27