Guía de Empresa de Argentina

Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, sede Mendoza

Godoy Cruz
Argentina > Godoy Cruz > Acupuntura > Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, sede Mendoza
  
Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, sede Mendoza

Curso Superior de Acupuntura, convenios con Chile y China. Tratamientos Tai Chi. Qi Gong. Kun Fu. Yoga.

Perito Moreno 268 G. C. - - Godoy Cruz - Mendoza

Ver teléfono: 0261 42xxxxx   Enviar mensaje

Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, sede Mendoza

La Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, es una organización dedicada a la enseñanza de las tradiciones terapéuticas de la antigua China, que abrió sus puertas en Santiago de Chile en el año 1999. Sus objetivos fundamentales son el facilitar el aprendizaje de estas disciplinas a través de los más altos estándares profesionales.
Para esto la escuela ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad de Medicina Tradicional de Guangzhou y de Pekin, China. Este importante convenio permite a la escuela contar con asesoría y asistencia directa, en el desarrollo de los programas de estudios, así como también la posibilidad para sus graduados de participar en entrenamientos de residencia en esta importante universidad de China, asistiendo a los trabajos clínicos en los hospitales de la Universidad y tomando clases regulares con destacados maestros y académicos de esta institución.
La escuela esta dirigida por el profesor Luis Pedreros, quien posee una larga trayectoria de formación en la medicina China, habiendo estudiado en el Australian College Of. Tradicional Medicine, en Sydney Australia, en la Universidad de Guangzhou, China, donde recibió su titulo de Acupuntor, y es actualmente Profesor regular de dicha universidad con el titulo de ¨Professor¨.
El profesor Pedreros trabaja regularmente en varias instituciones de Chile, España, Portugal, México, donde dicta cursos en, Acupuntura, Masaje Chino (Tuina), Qigong Medico y Tai Chi. Durante sus continuos viajes a China mantiene contactos con diversos hospitales de medicina tradicional, visitando estos establecimientos regularmente y compartiendo con maestros y académicos con el afán de mantenerse al día en el desarrollo de las terapias tradicionales, y sus aplicaciones en la vida moderna.
Los profesores de la escuela son graduados en la especialidad de Acupuntura, todos ellos han cursado estudios en China y cuentan con una basta experiencia clínica. La escuela también cuenta con profesores graduados en medicina occidental, biología, y veterinaria, etc.
La escuela tiene actualmente sedes establecidas en Chile, Argentina y Portugal, y próximamente se abrirán sedes en España.

La escuela mantiene varios convenios de trabajo con Hospitales y servicios médicos chilenos, por ejemplo se dictan clases regulares en los Hospitales Barros Luco y San José de Santiago y varios consultorios municipales (centro de salud). En estos hospitales además la escuela cuenta con clínicas de tratamiento de acupuntura, las cuales entregan regularmente tratamientos gratuitos y privados a un gran número de personas.
La Universidad de MTCH de Guangzhou es la más prestigiosa Universidad de esta especialidad del sur de China, cuenta con más de 15.000 estudiantes y un completo hospital, además de varios hospitales adjuntos. Estos hospitales atienden cada día miles de pacientes, los cuales son tratados combinando métodos tradicionales, con medicina contemporánea.
La universidad posee varios programas especiales de investigación y preservación de las disciplinas terapéuticas tradicionales, las que han sido usadas por miles de años en la China antigua, y que hoy en día continúan vigentes.
Profesores de esta universidad viajan regularmente a Chile y Argentina (Mendoza) para entrenar a los profesores locales, y dictar clases y seminarios a los estudiantes de la escuela.
En la escuela se ensañan además, Masoterapia China (Tuina), Fitoterapia Tradicional China, Qigong Medico,Yoga , Tai Chi, Kung Fu.Los alumnos pueden tomar parte en estos cursos con descuentos especiales.
La sede Mendoza, Argentina, inicia en el 2004 con los cursos Superiores de Acupuntura. Ya cuenta con 4 cursos iniciados y dos de ellos finalizados, con más 100 estudiantes, con 20 alumnos que han viajado a Hospitales de China, y 15 egresados de la Escuela.
La Escuela Latinoamericana de MTCh, Sede Mendoza, es dirigida por el Acupuntor Luis Eduardo Roux como director de la escuela y el Dr. Luis Adrián Glielmi director dfel aula clínica.

Información relacionada

Curso Superior de Acupuntura:Curso Terórico- Práctico de 2 años y medio para médicos y 3 años y medio para los no médicos bajo el marco normativo de la Organizaciòn Mundial de la Salud y con programa autorizado por las universidades de Guangzhou y Pekin de China. Con posbilidad de pràctica en Mendoza (clínica), hospitales públicos de Chile y China (Universidad de Guangzhou). Tratamientos en Clínica Particular: a cargo de Acupuntores egeresados de la Escuela Latinoamericana de MTCh, sede Mendoza. Tratamientos en Clínica Escuela: a cargo de estudiantes avanzados tutoriados por Acupunturistas egresados, los pacientes pagan una módica suma por el tratamiento. Práctca de Tai- Chi estilo Chen y estilo Yang. Profesores certificados y autorizados por el linaje Chen y Yang.

Imágenes de Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, sede Mendoza Llamar - Mensaje

Opiniones sobre Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, sede Mendoza

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, sede Mendoza Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Godoy Cruz

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

12:11