Guía de Empresa de Argentina

EMPRESA GP CONSTRUCTORA

Lobos
Argentina > Lobos > Reformas y ampliaciones de viviendas > EMPRESA GP CONSTRUCTORA
  
EMPRESA GP CONSTRUCTORA

GPconstructora@live.com • Nuestra empresa se especializa en la construcción llave en mano, ofreciendo así un servicio completo, seguro, económico

AV. H. YRIGOYEN Nº 510 (acceso principal a Lobos) - - Lobos - Buenos Aires

Ver telefono: 02227 1xxxxx   Enviar mensaje

EMPRESA GP CONSTRUCTORA

GPconstructora@live.com


• Nuestra empresa se especializa en la construcción llave en mano, ofreciendo así un servicio completo, seguro, económico y de comodidad a usted a la hora de construir. El sistema que utilizamos es el de llegar a un mutuo acuerdo en el diseño y distribución del emprendimiento, una vez concluido ese paso se comienza a detallar los materiales constructivos para luego así concluir con el costo y tiempo final a realizar la obra.


• GP constructora esta compuesta por un grupo de profesionales y especialistas que desde mas de quince años vienen diseñando, proyectando y construyendo viviendas y accesorios de alta calidad en todo el país.


• En la actualidad GP constructora desarrolla productos y diseños que llevan a cabo gracias a la especialización de su personal como arquitectos, obreros, y todos los Sistemas de Comercialización, ideología, zonificacion, organización y Marketing.En ésta idea que tiene al frente a su responsable, Gaston Pozzo, se potencian el valioso sistema de construcción llave en mano, como también realizarse y ofrecerse solamente la mano de obra calificada y de alto nivel.


Esta importante y reconocida empresa con la trayectoria y experiencia comercial de Gaston Pozzo, dueño de la empresa le asegura el desarrollo y la calidad de su emprendimiento.


• Nuestra sede sita en la localidad de Lobos, Buenos Aires, ubicada sobre Av. Hipólito Irigoyen 510,donde le ofreceremos, diseños personalizados, proyecto y dirección, planos municipales,ampliaciones,instalaciones,refacciones,revestimientos plásticos quintex, tarquini, decoración, colocación de corlock, construcciones en seco, pisos flotantes, pintura, hidrolavados, terminaciones, molduras, loza radiante, piscinas, quinchos ,etc..etc.


• Nuestra especialidad consiste en la Investigación, Estudio, Desarrollo, y Construcciones de todo tipo. Éstas Construcciones se caracterizan por su Alta Calidad, Velocidad de Armado y Bajo Costo. Construimos en cualquier punto del país.


• Ésto se logra mediante un sistema de construcción donde se conjugan distintos elementos aptos para la construcción en seco o construcción clásica proveniente de empresas líderes de nuestro país.Entre ellos se encuentran Dommarco en la provisión de madera, Oblak en Aberturas, Tigre en conductos, Durlock en placas de yeso, Dupont en aislación hidrófuga, Alumair en aislación térmica, Masisa en placas de refuerzo estructural, Eternit, Quintex, Tarquini en revestimientos exteriores, Siderar en Chapas, Sinteplast en pinturas, Mapei en adhesivos, Ferrum en Sanitarios, Fv en griterías, etc.etc...


• En lo referente del comienzo de las viviendas, los arquitectos evaluaron, estudiaran y aprobaran el sistema constructivo por lo cual dicha empresa posterior mente llegado a un acuerdo con el cliente en toda la idea final, otorgara un detallado presupuesto donde constara con los materiales a utilizar, medidas, marcas y modelos, tiempo y costo estipulado, como también la forma de pago correspondiente. Con las traspariensia, amabilidad y seriedad que nos caracteriza.


• Entre nuestros productos podemos encontrar: Viviendas familiares, Edificios, Cabañas Turísticas, Oficinas, Talleres, Gimnasios, Quinchos, Piscinas, Natatorios, Cocheras, Viveros, Puestos de Vigilancia, Canchas de tenis, Riego por aspersiones, Torres de Tanque, etc.…etc.


• Estos productos se caracterizan por su alta calidad dado que son desarrollados por profesionales de reconocida trayectoria del mercado de la construcción y los insumos utilizados son provistos por las empresas líderes de cada rubro por lo que cuentan con certificados de calidad Iram, normas ISO, CAT y certificaciones específicas de los distintos organismos según el material. Para reforzar nuestra obsesión por la calidad, contamos con el asesoramiento, análisis y control de ingenieros, arquitectos/as diseñadores, decoradora de interiores, constructores, especialistas en la materia constructiva, dándole así la calidad y seguridad a nuestros productos, trabajos y diseños que usted merece.


• Hoy GP constructora puede ofrecerle una vivienda o cabaña de altísima calidad fabricada en un gran nivel a bajo costo y montada sobre el terreno en pocos días, realizarle y construir su empresa, refaccionar su inmueble, como también su pileta como siempre soñó, o puede disfrutar de un rico asado armando su bello y robusto quincho en sólo días.


• La comercialización de nuestros productos se realiza desde nuestra sede en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires y está abierta a todas las personas y empresas que desean unirse a nosotros, y los clientes de distintas regiones del país.


• Para los clientes ésta propuesta representa la tan ansiada respuesta a la necesidad de adquirir construcciones nobles de rápida construcción, a un costo accesible.
No lo piense más y consúltenos, nuestro sueño es cumplir sus sueños.



EMPRESA GP CONSTRUCTORA, Lobos BS AS, Argentina. Av. Hipólito Irigoyen Nº 510
TEL: 02227 / 15487447 EMAIL: GPconstructora@live.com


PROYECTO Y DIRECCION:GASTON POZZO.


CONSTRUCCIÓN:GABRIEL DUARTE.


GP CONSTRUCTORA –15487447 LOBOS BS AS


Les ofrecemos Confortable Vivienda familiar de 1 a 3 ambientes, gran estética, aislación térmica, robusta estructura. Fabricación en pocos días. Precio por Metro cuadrado $ 1600 a $ 2300.


Si Usted está intentando concretar el sueño de una vivienda propia a un costo accesible, se le casó el hijo o la hija y quiere ayudarlo a tener su techo, o quizás está buscando concretar la casita de fin de semana y quiere hacer una inversión moderada o desea comenzar a vivir de la renta de un emprendimiento turístico propio, ahora puede lograrlo mediante nuestro Sistemas constructivos.
Las viviendas y cabañas son de alta calidad, técnicamente diseñadas por profesionales que utilizan los materiales más destacados del mercado actual de la construcción.


Estas viviendas fueron pensadas para una gran exigencia de durabilidad, por su robustez, nobles materiales, aislación hidrófuga y térmica, refuerzos estructurales, gran resistencia mecánica, buscando brindar a los habitantes de las mismas incomparable confort.
Las medidas son de, 58, 67, 89, 99, 109, 120, 145,180 a 330 m2, monoambientes, 2 ambientes, 3, 4 y 5 ambientes. Pudiendo el usuario o el profesional diseñar con múltiples medidas que conforman los muros. De éste modo las medidas y la cantidad de ambientes se adaptan a sus necesidades.


Los techos según las regiones climáticas o la estética deseada pueden ser a un agua, a dos aguas o planos.
Para zonas de lagos o ríos donde el agua puede alcanzar a la vivienda, disponemos también de la opción cabaña isleña que permite construirla sobre una plataforma de hormigón armado sobre el nivel del terreno.

Los detalles constructivos los pueden apreciar en el anteproyecto entregado.


La vivienda se ofrece con su respectiva fundación, muros revestidos exterior e interiormente, aislación hidrófuga y térmica, cubierta, cielorraso y accesorios de baño para instalar. La pintura y los revestimientos como cerámicos pueden ser solicitados como adicionales o provistos por el cliente. Las terminaciones también pueden ser adquiridas en los comercios que nos representan en las distintas ciudades del país.
Las viviendas o cabañas monoambientes por su fácil sistema constructivo también admiten ser montadas en el terreno en un rápido periodo.

EMPRESA GP CONSTRUCTORA
Lobos BS AS, Argentina. Av. Hipólito Irigoyen Nº 510
TEL: 02227 / 15487447

EMAIL: GPconstructora@live.com

Información relacionada

GPconstructora@live.com • Nuestra empresa se especializa en la construcción llave en mano, ofreciendo así un servicio completo, seguro, económico y de comodidad a usted a la hora de construir. El sistema que utilizamos es el de llegar a un mutuo acuerdo en el diseño y distribución del emprendimiento, una vez concluido ese paso se comienza a detallar los materiales constructivos para luego así concluir con el costo y tiempo final a realizar la obra. • GP constructora esta compuesta por un grupo de profesionales y especialistas que desde mas de quince años vienen diseñando, proyectando y construyendo viviendas y accesorios de alta calidad en todo el país. • En la actualidad GP constructora desarrolla productos y diseños que llevan a cabo gracias a la especialización de su personal como arquitectos, obreros, y todos los Sistemas de Comercialización, ideología, zonificacion, organización y Marketing.En ésta idea que tiene al frente a su responsable, Gaston Pozzo, se potencian el valioso sistema de construcción llave en mano, como también realizarse y ofrecerse solamente la mano de obra calificada y de alto nivel. Esta importante y reconocida empresa con la trayectoria y experiencia comercial de Gaston Pozzo, dueño de la empresa le asegura el desarrollo y la calidad de su emprendimiento. • Nuestra sede sita en la localidad de Lobos, Buenos Aires, ubicada sobre Av. Hipólito Irigoyen 510,donde le ofreceremos, diseños personalizados, proyecto y dirección, planos municipales,ampliaciones,instalaciones,refacciones,revestimientos plásticos quintex, tarquini, decoración, colocación de corlock, construcciones en seco, pisos flotantes, pintura, hidrolavados, terminaciones, molduras, loza radiante, piscinas, quinchos ,etc..etc. • Nuestra especialidad consiste en la Investigación, Estudio, Desarrollo, y Construcciones de todo tipo. Éstas Construcciones se caracterizan por su Alta Calidad, Velocidad de Armado y Bajo Costo. Construimos en cualquier punto del país. • Ésto se logra mediante un sistema de construcción donde se conjugan distintos elementos aptos para la construcción en seco o construcción clásica proveniente de empresas líderes de nuestro país.Entre ellos se encuentran Dommarco en la provisión de madera, Oblak en Aberturas, Tigre en conductos, Durlock en placas de yeso, Dupont en aislación hidrófuga, Alumair en aislación térmica, Masisa en placas de refuerzo estructural, Eternit, Quintex, Tarquini en revestimientos exteriores, Siderar en Chapas, Sinteplast en pinturas, Mapei en adhesivos, Ferrum en Sanitarios, Fv en griterías, etc.etc... • En lo referente del comienzo de las viviendas, los arquitectos evaluaron, estudiaran y aprobaran el sistema constructivo por lo cual dicha empresa posterior mente llegado a un acuerdo con el cliente en toda la idea final, otorgara un detallado presupuesto donde constara con los materiales a utilizar, medidas, marcas y modelos, tiempo y costo estipulado, como también la forma de pago correspondiente. Con las traspariensia, amabilidad y seriedad que nos caracteriza. • Entre nuestros productos podemos encontrar: Viviendas familiares, Edificios, Cabañas Turísticas, Oficinas, Talleres, Gimnasios, Quinchos, Piscinas, Natatorios, Cocheras, Viveros, Puestos de Vigilancia, Canchas de tenis, Riego por aspersiones, Torres de Tanque, etc.…etc. • Estos productos se caracterizan por su alta calidad dado que son desarrollados por profesionales de reconocida trayectoria del mercado de la construcción y los insumos utilizados son provistos por las empresas líderes de cada rubro por lo que cuentan con certificados de calidad Iram, normas ISO, CAT y certificaciones específicas de los distintos organismos según el material. Para reforzar nuestra obsesión por la calidad, contamos con el asesoramiento, análisis y control de ingenieros, arquitectos/as diseñadores, decoradora de interiores, constructores, especialistas en la materia constructiva, dándole así la calidad y seguridad a nuestros productos, trabajos y diseños que usted merece. • Hoy GP constructora puede ofrecerle una vivienda o cabaña de altísima calidad fabricada en un gran nivel a bajo costo y montada sobre el terreno en pocos días, realizarle y construir su empresa, refaccionar su inmueble, como también su pileta como siempre soñó, o puede disfrutar de un rico asado armando su bello y robusto quincho en sólo días. • La comercialización de nuestros productos se realiza desde nuestra sede en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires y está abierta a todas las personas y empresas que desean unirse a nosotros, y los clientes de distintas regiones del país. • Para los clientes ésta propuesta representa la tan ansiada respuesta a la necesidad de adquirir construcciones nobles de rápida construcción, a un costo accesible. No lo piense más y consúltenos, nuestro sueño es cumplir sus sueños. EMPRESA GP CONSTRUCTORA, Lobos BS AS, Argentina. Av. Hipólito Irigoyen Nº 510 TEL: 02227 / 15487447 -- EMAIL: GPconstructora@live.com PROYECTO Y DIRECCION: GASTON POZZO. CONSTRUCCIÓN: GABRIEL DUARTE. INGENIEROS: DANTE TASSOLA – FRANCISCO VILLANUEVA. ARQUITECTA: FLORENCIA MARTYNIUK. GP CONSTRUCTORA – 15487447 LOBOS BS AS Les ofrecemos Confortable Vivienda familiar de 1 a 3 ambientes, gran estética, aislación térmica, robusta estructura. Fabricación en pocos días. Precio por Metro cuadrado $ 1600 a $ 2300. Si Usted está intentando concretar el sueño de una vivienda propia a un costo accesible, se le casó el hijo o la hija y quiere ayudarlo a tener su techo, o quizás está buscando concretar la casita de fin de semana y quiere hacer una inversión moderada o desea comenzar a vivir de la renta de un emprendimiento turístico propio, ahora puede lograrlo mediante nuestro Sistemas constructivos. Las viviendas y cabañas son de alta calidad, técnicamente diseñadas por profesionales que utilizan los materiales más destacados del mercado actual de la construcción. Estas viviendas fueron pensadas para una gran exigencia de durabilidad, por su robustez, nobles materiales, aislación hidrófuga y térmica, refuerzos estructurales, gran resistencia mecánica, buscando brindar a los habitantes de las mismas incomparable confort. Las medidas son de, 58, 67, 89, 99, 109, 120, 145,180 a 330 m2, monoambientes, 2 ambientes, 3, 4 y 5 ambientes. Pudiendo el usuario o el profesional diseñar con múltiples medidas que conforman los muros. De éste modo las medidas y la cantidad de ambientes se adaptan a sus necesidades. Los techos según las regiones climáticas o la estética deseada pueden ser a un agua, a dos aguas o planos. Para zonas de lagos o ríos donde el agua puede alcanzar a la vivienda, disponemos también de la opción cabaña isleña que permite construirla sobre una plataforma de hormigón armado sobre el nivel del terreno. Los detalles constructivos los pueden apreciar en el anteproyecto entregado. La vivienda se ofrece con su respectiva fundación, muros revestidos exterior e interiormente, aislación hidrófuga y térmica, cubierta, cielorraso y accesorios de baño para instalar. La pintura y los revestimientos como cerámicos pueden ser solicitados como adicionales o provistos por el cliente. Las terminaciones también pueden ser adquiridas en los comercios que nos representan en las distintas ciudades del país. Las viviendas o cabañas monoambientes por su fácil sistema constructivo también admiten ser montadas en el terreno en un rápido periodo. EMPRESA GP CONSTRUCTORA Lobos BS AS, Argentina. Av. Hipólito Irigoyen Nº 510 TEL: 02227 / 15487447 -- EMAIL: GPconstructora@live.com ructora@live.com
GPconstructora@live.com • Nuestra empresa se especializa en la construcción llave en mano, ofreciendo así un servicio completo, seguro, económico y de comodidad a usted a la hora de construir. El sistema que utilizamos es el de llegar a un mutuo acuerdo en el diseño y distribución del emprendimiento, una vez concluido ese paso se comienza a detallar los materiales constructivos para luego así concluir con el costo y tiempo final a realizar la obra. • GP constructora esta compuesta por un grupo de profesionales y especialistas que desde mas de quince años vienen diseñando, proyectando y construyendo viviendas y accesorios de alta calidad en todo el país. • En la actualidad GP constructora desarrolla productos y diseños que llevan a cabo gracias a la especialización de su personal como arquitectos, obreros, y todos los Sistemas de Comercialización, ideología, zonificacion, organización y Marketing.En ésta idea que tiene al frente a su responsable, Gaston Pozzo, se potencian el valioso sistema de construcción llave en mano, como también realizarse y ofrecerse solamente la mano de obra calificada y de alto nivel. Esta importante y reconocida empresa con la trayectoria y experiencia comercial de Gaston Pozzo, dueño de la empresa le asegura el desarrollo y la calidad de su emprendimiento. • Nuestra sede sita en la localidad de Lobos, Buenos Aires, ubicada sobre Av. Hipólito Irigoyen 510,donde le ofreceremos, diseños personalizados, proyecto y dirección, planos municipales,ampliaciones,instalaciones,refacciones,revestimientos plásticos quintex, tarquini, decoración, colocación de corlock, construcciones en seco, pisos flotantes, pintura, hidrolavados, terminaciones, molduras, loza radiante, piscinas, quinchos ,etc..etc. • Nuestra especialidad consiste en la Investigación, Estudio, Desarrollo, y Construcciones de todo tipo. Éstas Construcciones se caracterizan por su Alta Calidad, Velocidad de Armado y Bajo Costo. Construimos en cualquier punto del país. • Ésto se logra mediante un sistema de construcción donde se conjugan distintos elementos aptos para la construcción en seco o construcción clásica proveniente de empresas líderes de nuestro país.Entre ellos se encuentran Dommarco en la provisión de madera, Oblak en Aberturas, Tigre en conductos, Durlock en placas de yeso, Dupont en aislación hidrófuga, Alumair en aislación térmica, Masisa en placas de refuerzo estructural, Eternit, Quintex, Tarquini en revestimientos exteriores, Siderar en Chapas, Sinteplast en pinturas, Mapei en adhesivos, Ferrum en Sanitarios, Fv en griterías, etc.etc... • En lo referente del comienzo de las viviendas, los arquitectos evaluaron, estudiaran y aprobaran el sistema constructivo por lo cual dicha empresa posterior mente llegado a un acuerdo con el cliente en toda la idea final, otorgara un detallado presupuesto donde constara con los materiales a utilizar, medidas, marcas y modelos, tiempo y costo estipulado, como también la forma de pago correspondiente. Con las traspariensia, amabilidad y seriedad que nos caracteriza. • Entre nuestros productos podemos encontrar: Viviendas familiares, Edificios, Cabañas Turísticas, Oficinas, Talleres, Gimnasios, Quinchos, Piscinas, Natatorios, Cocheras, Viveros, Puestos de Vigilancia, Canchas de tenis, Riego por aspersiones, Torres de Tanque, etc.…etc. • Estos productos se caracterizan por su alta calidad dado que son desarrollados por profesionales de reconocida trayectoria del mercado de la construcción y los insumos utilizados son provistos por las empresas líderes de cada rubro por lo que cuentan con certificados de calidad Iram, normas ISO, CAT y certificaciones específicas de los distintos organismos según el material. Para reforzar nuestra obsesión por la calidad, contamos con el asesoramiento, análisis y control de ingenieros, arquitectos/as diseñadores, decoradora de interiores, constructores, especialistas en la materia constructiva, dándole así la calidad y seguridad a nuestros productos, trabajos y diseños que usted merece. • Hoy GP constructora puede ofrecerle una vivienda o cabaña de altísima calidad fabricada en un gran nivel a bajo costo y montada sobre el terreno en pocos días, realizarle y construir su empresa, refaccionar su inmueble, como también su pileta como siempre soñó, o puede disfrutar de un rico asado armando su bello y robusto quincho en sólo días. • La comercialización de nuestros productos se realiza desde nuestra sede en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires y está abierta a todas las personas y empresas que desean unirse a nosotros, y los clientes de distintas regiones del país. • Para los clientes ésta propuesta representa la tan ansiada respuesta a la necesidad de adquirir construcciones nobles de rápida construcción, a un costo accesible. No lo piense más y consúltenos, nuestro sueño es cumplir sus sueños. EMPRESA GP CONSTRUCTORA, Lobos BS AS, Argentina. Av. Hipólito Irigoyen Nº 510 TEL: 02227 / 15487447 -- EMAIL: GPconstructora@live.com PROYECTO Y DIRECCION: GASTON POZZO. CONSTRUCCIÓN: GABRIEL DUARTE. INGENIEROS: DANTE TASSOLA – FRANCISCO VILLANUEVA. ARQUITECTA: FLORENCIA MARTYNIUK. GP CONSTRUCTORA – 15487447 LOBOS BS AS Les ofrecemos Confortable Vivienda familiar de 1 a 3 ambientes, gran estética, aislación térmica, robusta estructura. Fabricación en pocos días. Precio por Metro cuadrado $ 1600 a $ 2300. Si Usted está intentando concretar el sueño de una vivienda propia a un costo accesible, se le casó el hijo o la hija y quiere ayudarlo a tener su techo, o quizás está buscando concretar la casita de fin de semana y quiere hacer una inversión moderada o desea comenzar a vivir de la renta de un emprendimiento turístico propio, ahora puede lograrlo mediante nuestro Sistemas constructivos. Las viviendas y cabañas son de alta calidad, técnicamente diseñadas por profesionales que utilizan los materiales más destacados del mercado actual de la construcción. Estas viviendas fueron pensadas para una gran exigencia de durabilidad, por su robustez, nobles materiales, aislación hidrófuga y térmica, refuerzos estructurales, gran resistencia mecánica, buscando brindar a los habitantes de las mismas incomparable confort. Las medidas son de, 58, 67, 89, 99, 109, 120, 145,180 a 330 m2, monoambientes, 2 ambientes, 3, 4 y 5 ambientes. Pudiendo el usuario o el profesional diseñar con múltiples medidas que conforman los muros. De éste modo las medidas y la cantidad de ambientes se adaptan a sus necesidades. Los techos según las regiones climáticas o la estética deseada pueden ser a un agua, a dos aguas o planos. Para zonas de lagos o ríos donde el agua puede alcanzar a la vivienda, disponemos también de la opción cabaña isleña que permite construirla sobre una plataforma de hormigón armado sobre el nivel del terreno. Los detalles constructivos los pueden apreciar en el anteproyecto entregado. La vivienda se ofrece con su respectiva fundación, muros revestidos exterior e interiormente, aislación hidrófuga y térmica, cubierta, cielorraso y accesorios de baño para instalar. La pintura y los revestimientos como cerámicos pueden ser solicitados como adicionales o provistos por el cliente. Las terminaciones también pueden ser adquiridas en los comercios que nos representan en las distintas ciudades del país. Las viviendas o cabañas monoambientes por su fácil sistema constructivo también admiten ser montadas en el terreno en un rápido periodo. EMPRESA GP CONSTRUCTORA Lobos BS AS, Argentina. Av. Hipólito Irigoyen Nº 510 TEL: 02227 / 15487447 -- EMAIL: GPconstructora@live.com ructora@live.com


Opiniones sobre EMPRESA GP CONSTRUCTORA

  • es una mentira !!!! te saca $ y no hace nada y desaparece ... OJO !!!
    ¿Le resulto útil esta opinión?
  • recomiendo q antes averiguen bien
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - EMPRESA GP CONSTRUCTORA Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Lobos

- Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto