Guía de Empresa de Argentina

Electropelba

Don Torcuato
Argentina > Don Torcuato > Cables > Electropelba
  
Electropelba

Distribuidora de materiales electricos e iluminación para la industria, la empresa y el uso particular. Entrega en obra y a domicilio.

Av.Alvear 3399 Don Torcuato - - Don Torcuato - Buenos Aires

Ver teléfono: 4103-xxxx   Enviar mensaje

Electropelba

Electropelba es la distribuidora de materiales eléctricos y artículos de iluminación, lider en zona norte y con entregas diarias a todo el pais.
Poseemos un departamento técnico que lo puede asesorar por teléfono (llame al 4103-5500), mail, web, o personalmente en los mostradores de nuestras 3 sucursales -de 2000m2 c/u-, ubicadas estratégicamente en Don Torcuato, Pilar y Martínez.
Nuestro sitio web cuenta con más de 26.000 artículos cargados con descripciones, fotografías y precios, y un potente buscador que lo guiará para encontrar los productos que usted necesita. También podrá usted adquirir los artículos con el carrito de compras o enviar luego su pedido por mail.
La Calidad de nuestros servicios está certificada internacionalmente por la consultora DNV, según las exigencias de las normativas ISO 9001:2008.
Si aun no opera con nosotros solicite la apertura de su cuenta corriente hoy mismo.

Información relacionada

Electricidad Materiales Eléctricos Iluminación Cables Luminarias Lámparas caños cañeria tramos bandejas gabinetes transformadores termicas disyuntor balastos aisantes industria herramientas
Materiales electricos materiales electricos zona norte iluminacion lamparas bajo consumo materiales electricos con precios tubos fluorescentes entrega en obra electropelba

Imágenes de Electropelba Llamar - Mensaje

Opiniones sobre Electropelba

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Electropelba Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Don Torcuato

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

15:16