CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA POR ESPECIALISTAS TODOS LOS PROCEDIMIENTOS. Dr. Mariano Meglioli Doctor en Medicina Docente de la Universidad de Buenos Aires
Ultimas empresas agregadas: Construcciones, Unika `s, NUCLEO, Servicio, Optica javier
Acceso: empresas de Argentina por rubros -- empresas de Argentina por localidades(Provincia)![]()
Av. Cordoba 38 Este - - Ciudad - San Juan
Sobre DR. MEGLIOLI-cirugía estética
CIRUGIA PLASTICA y ESTETICA
En la decisión de realizarse un procedimiento de Cirugía Plástica debe pensarse primero en el especialista que va a elegir.
Este debe tener una buena formación Universitaria, una Especialización confiable, buena calidad y cantidad de prácticas. Una constante actualización de conocimientos, técnicas y avances tecnológicos.
Debe conocer en que instituciones se realizará el procedimiento, ya que lo primordial, según mi criterio, es la seguridad y la salud del paciente, debiendo contar para ello con la mejor infraestructura y todos los servicios a su alcance.
Y principalmente que su cirujano sea una persona seria, respetuosa con el paciente, que le brinde atención personalizada, contensión, paciencia, capacidad de dialogo, y por sobre todo que posea una gran calidad humana.
Por todo ello es que procuro diariamente otorgar lo mejor de mi a la Especialidad.
Dr. Mariano R. Meglioli
Se relacionan con DR. MEGLIOLICIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y REPARADORA
SALUD
BELLEZA
CIRUGIA PLASTICA ESTETICA SAN JUAN ESPECIALISTA
AUMENTO MAMARIO, CIRUGIAS , PROTESIS DE MAMAS, RINOPLASTIA, ABDOMEN, LIFTING, CIRUJANO PLASTICO,SAN JUAN
Ir al sitio web www.drmeglioli.com.ar
En las siguientes guías: Guía San Juan - Guía Ciudad