Guía de Empresa de Argentina

Districenter

Capital
Argentina > Capital > Productos cosméticos > Districenter
  
Districenter

Empresa dedicada a la venta, asesoramiento y capacitación de productos y mobiliario para peluquerías y gabinetes de estética.

Santa Rosa 133. Centro - - Capital - Córdoba

Ver teléfono: 0351-42xxxxx   Enviar mensaje

Districenter

En nuestra empresa puede encontrar todos los productos y mobiliario para instalar su peluquería, gabinetes estéticos o Spa, así también como toda la aparatología.
También realizamos atelieres y talleres para peluquería, charlas, jornadas y cursos de estética integral en nuestro Instituto Superior de Enseñanza Estética (ISEE).

Información relacionada

Productos para Cosmetología. Productos de maquillaje. Productos para Depilación. Productos para Uñas esculpidas. Productos e instrumental de Podología. Productos para Estética Corporal. Aparatología para tratamientos. Pincelería profesional. Accesorios. Muebles para Estética. Productos para peluquerías. Muebles para peluquerías. Cursos de Depilación. Cursos de Cosmetología. Cursos de Estética. Cursos de Masoterapia. Cursos de Uñas Esculpidas. Cursos de Manicuría. Cursos de Permanente de pestañas. Cursos de Automaquillaje. Cursos de maquillaje. Cursos de maquillaje artístico.
Productos de cosmetología. Insumos Estéticos. Pinceles. Maquillajes. Venta de productos. Productos para peluquerías. Muebles de peluquería. Muebles para gabinetes estéticos. Cosmetología. Estética. Enseñanza. Talleres. Jornadas. Venta de productos. Belleza. Productos de belleza.


Opiniones sobre Districenter

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Districenter Llamar - Mensaje



¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Capital

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto