Guía de Empresa de Argentina

Damas

Quilmes
Argentina > Quilmes > Juguetes - Distribuidores, Importadores > Damas
  
Damas

Venta de clavas, diábolo, devilsticks, pelotas, aros, platos chinos, antorchas, banderas y poi para swing. Zapatos de payaso, FX, narices, trompitas, máscaras, maquillaje artístico,

Misiones 1214 - - Quilmes - Buenos Aires

Ver teléfono: 011429xxxxx   Enviar mensaje

Damas

Damas es una empresa de venta de juguetes para malabares profesionales y principiantes. Tenemos la línea completa de aire, fuego y luz. Marcas nacionales: K8 e importadas: Henrys y Play. Vendemos: Clavas Circus de Henrys y clavas piroutte de Play, con alma de nylon (irrompibles) Tenemos aros bifásicos, a dos colores marca Play. Pelotas de escena rellenas de silicona líquida que las hace mucho más estables. Pelotas rellenas de arena y las tradicionales pelotas de semilla y PVC. Pelotas de rebote. Tenemos hilo del diablo marca Henrys color blanco y colores fluo. Diavolo Circus de Henrys. Baquetas de diablo de aluminio. Devilsticks con baquetas de siliconas. Juguetes de luz: pelotas, clavas, devilstick y bastones. Juguetes de fuego: antorchas, cadenas de fuego y bastones. Sombreros de manipulación. Banderas y poi para el swing. Stardass luminosos para swing.

Para el circo tenemos trapecios y monociclos. Zapatos especiales para caminar sobre cuerda y para acrobacia en el piso también. Zancos acrobáticos.

Para el clown y el animador: Narices, disfraces, zapatos de payaso, trompitas y medias máscaras de personajes. Dientes y orejas de látex. Kits de heridas. Maquillaje artístico y glitter. Máscaras de cuero y de plumas. Pelucas y accesorios para la el atuendo del animador. También tenemos títeres, y teatros.

Envíos al interior y al exterior del país. Venta por Internet. Showroom con entrevista

Información relacionada

Juguetes para malabares y circo. Clavas, pelotas, diablos y devilsticks, antorchas, bastones. Cadenas de fuego. Banderas y poi para swing. Trapecios, monociclos y zancos acrobáticos. Zapatos de payaso Disfraces. Efectos especiales: narices, máscaras, trompitas, dientes y orejas. Maquillaje artístico y glitter Disfraces. Sombreros. Pelucas. Títeres, marionetas y teatros. Artículos para el clown y el animador. Artículos para el malabarista y las artes circenses.
Juguetes para malabares y circo. Clavas Circus Henrys, clavas Piroutte de Play. Clavas de una pieza, glow. Clavas de luz k8. Clavas de luz de swing. Swing: banderas, poi, stardass, clavas de luz y antorchas. Pelotas: de escena, rebote, semillas, de arena, de silicona líquida. Bola de acrilico. Bola de luz. Diabolo Circus de Henrys, diabolo K8. Hilo del diabolo blanco y color. Baqueta de aluminio Henrys. Fuego: devilstick, cadenas, antorchas. Artículos de circo: trapecios, monociclos y zancos acrobáticos. Artículos de Clown y animación: Zapatos de payaso, disfraces. Sobreros. Pelucas Efectos especiales: narices, máscaras, trompitas, dientes y orejas. Maquillaje artístico y glitter


Opiniones sobre Damas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Damas Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Quilmes

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto