Control de plagas en avellaneda 4255-2447

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Avellaneda Argentina > Avellaneda > Control de plagas > Control de plagas en avellaneda 4255-2447
Control de plagas en avellaneda 4255-2447

Control de plagas, desinfecciones, limpieza de tranques de agua, desratizaciones, desinfecciones de alto riesgo (Hospitalarias) Fumigadores en Avellaneda.

Dr. Gristein 3170 - Avellaneda - Buenos Aires

Ver teléfono: 4255-xxxxEnviar mensaje

Control de plagas en avellaneda 4255-2447

¡Las plagas... Se mueren por conocernos!...
Servicios de control de plagas para fabricas, empresas, restaurantes, comedores, casas particulares, escuelas, supermercados, depósitos, hospitales, quintas, etc. Control de plagas en Avellaneda y alrededores. Limpieza de tanques de agua y análisis bactereológicos. Los mejores exterminadores de insectos de zona sur.

Información relacionada

Control de plagas para comercios gastronómicos y hoteleros. Fumigaciones para textiles, metalúrgicos, agropecuario, portuarios, talabarteros, elaboradores de pastas artesanales, Desratizaciones para fabricas. Fumigaciones para la industria de envasado de alimentos. Certificado de fumigación en Avellaneda. Desinfecciones para hospitales y clínicas. Fumigaciones para museos.
Control de plagas. Desratizaciones. Fumigaciones. Empresas de fumigaciones. Empresas de control de plagas. Desratizaciones en Avellaneda. Fumigaciones para restaurantes. Fumigaciones para casas. Plaguicidas. Plaguicidas de uso profesional. Fumigantes. Trampas para ratas. Pegamento para ratas. Empresa de fumigaciones habilitada. Desinfecciones para fabricas. Desinfecciones para hongos. Fumigaciones para pulgas. Fumigadores de pulgas. Veneno para pulgas. Fumigadores de la municipalidad de Avellaneda. Empresa de saneamiento ambiental. Veneno para matar cucarachas. Veneno para ratas profesional. Saneamiento ambiental. Empresas habilitadas del Ministerio de Asuntos Agrarios. EXTERMINADOR Limpieza de tanques de agua. Fumigaciones para cucarachas. Fumigaciones para hormigas. Derribantes. Espanta moscas. Espanta ratas y espantapájaros. Control de roedores. Control de cucarachas en domicilios. Fumigaciones para geriátricos. Fumigaciones aereas. Http://www.el-fumigador.com.Ar Fumigador.

Opiniones sobre Control de plagas en avellaneda 4255-2447

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Avellaneda

Últimas empresas de Avellaneda:

Últimas empresas:

  • Konartesa
    Tandil
    Refacciones - Empresas
  • Olabath
    Olavarría
    Seguridad e Higiene Industrial
  • Macmag
    Ezeiza
    Pistones
  • EPECOM
    Exaltación de la Cruz
    Seguros - Asesores
Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto