Guía de Empresa de Argentina

Construcciones Territoriales en Carlos Paz. Construccion de lagos artificiales.

  

Piscinas y Lagos artificiales 32 años de experiencia en el mercado. Nuestro sistema se funda en LOSAS MONOLITICAS de hormigón armado.

  en    
| Mi Panel |Agregue su empresa GRATIS

Construcciones Territoriales. Construccion de lagos artificiales en Carlos Paz. Construccion de lagos artificiales en Carlos Paz.

Construcciones Territoriales-construccion de lagos artificiales

0351-4264057 0351-156431406

Colon 525 - - Carlos Paz - Carlos Paz

Califique la empresa

Sobre Construcciones Territoriales-construccion de lagos artificiales No construimos con placas premoldeadas ni prefabricadas. Nuestro sistema se funda en LOSAS MONOLITICAS de hormigón armado, aplicado mediante proceso de proyección (gunitado).
Las mezclas normales de hormigón, suelen sufrir contracción plástica en su fase de fraguado, condición que a menudo origina la formación de grietas y fisuras. A efectos de eliminar este posibilidad, nuestros hormigones contienen en su mezcla, monofilamentos a razón del 1o/o de su peso total húmedo.


Estas fibras aportan una importante resistencia a la fisuración y además confieren propiedades de impermeabilidad.

El tratamiento final de la superficie del vaso, es lo mas importante para asegurar la estanqueidad del natatorio. Por ello, el montaje de accesorios hidráulicos (skimmers, luces, drenajes, retornos, etc) demanda que el trabajo lo realicen operadores profesionales. La nivelación de cada accesorio y el sellado con el hormigón, deben ser perfectos para evitar fugas de agua. A tal fin se aplican elastómeros y/o emulsiones ligantes que generan adherencia e impermeabilidad a cada empotramiento.

DIAGRAMA DE CARGAS
En la construccion de piscinas, el tratamiento de cargas es muy particular. Según se encuentren llenas o vacías de agua, las cargas que actúan sobre los planos, varían su sentido, de adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro, (presión del agua contenida o la opuesta presión del suelo y/o agua de napas) entonces las solicitaciones se modifican permanentemente durante el llenado o vaciado conforme se vaya invirtiendo el momento flector. Además el plano de fondo genera sobre las paredes empotramientos y momentos, según la combinación de las cargas (negativos o positivos). Los planos verticales (paredes), también generan empotramientos y momentos en los cambios direccionales (aristas).

El cálculo de losas se realiza para la hipótesis de pileta llena con empuje interior y pileta vacía con empuje exterior y subpresión; considerándose que el suelo muestra una densidad proctor de 2 tn/m3 como mínimo. (estudio geotécnico del terreno sobre el que se ejecutará la obra)
Por esta razón, nuestras piscinas no corren riesgos de fugas de agua al permanecer vacias durante un periodo prolongado.

Se relacionan con Construcciones TerritorialesPiscinas Piscinas de hormigón Lagos Artificiales
Piscinas Piletas Piletas Carlos Paz Piscinas Carlos Paz Piscinas Córdoba Lagos Artificiales

Ir al sitio web www.construccionesterritoriale.com

Envie un mensaje / email a Construcciones Territoriales

Completando el siguiente formulario:

Acciones y comandos

Soy el propietarioAgregar empresa

Construcciones Territoriales-construccion de lagos artificiales, Anuncia en los siguientes rubros de Mi Guía Argentina

En las siguientes guías: Guía Carlos Paz - Guía Carlos Paz

Localidad seleccionada:
Argentina

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto