Guía de Empresa de Argentina

COMANDO URBANO

Hurlingham
Argentina > Hurlingham > Ciclismo > COMANDO URBANO
  
COMANDO URBANO

COMANDO URBANO PAINTBALL EN HURLINGHAM

PEDRO DIAZ 2000 - - Hurlingham - Buenos Aires

Ver teléfono: 011 156xxxxx   Enviar mensaje

COMANDO URBANO

TODO COMPLETO PARA TU CUMPLEAÑOS O DIFERENTES EVENTOS.

MAS INTENSIDAD, MAS ADRENALINA, MAS SITUACIONES,MAS DESGASTE,MAS PRESION,

EN SINTESIS........MAS PAINTBALL!!!!!!!!!! MAS CERCA Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO!!! VENI A NUESTRO PREDIO EN HURLINGHAM!!!!!

PROMOCION $35 POR PERSONA.

INCLUYEN:

INGRESO AL CAMPO

MASCARA

CUELLERA

CHALECO

PANTALONES

GUANTES

MARCADORA

GAS co2

100 PELLETS

SEGURO DE EMERGENCIA







NUESTRO PREDIO DE 1800MTS CUADRADOS TE ESTA ESPERANDO A VOS Y A TU EQUIPO (JUEGAN 8 PERSONAS SIMULTANEAMENTE 4 POR CADA EQUIPO)



En menos de una década, el deporte de paintball ha llegado a ser uno de los más atractivos a nivel mundial como un deporte excitante, emocionante y divertido.

El Paintball es una combinación de los juegos de niñez de "la mancha" y "la escondida", pero mucho más disputado y sofisticado.

Aunque hay muchos estilos diferentes de juegos, el más común es cuando un grupo de jugadores se divide en dos equipos para jugar "la Captura de la Bandera". El objeto del juego es capturar la bandera del equipo contrario mientras se le impide capturar la propia.

Cuando intenta capturar la bandera contraria usted también puede sacar a los jugadores del otro equipo manchándolos con una capsula (paintball)l expelida de una marcadora de paintball que funciona con co2.

Los partidos normalmente tienen un límite de tiempo entre 15 a 20 minutos, dependiendo del tipo de juego que se practique. Gane o pierda, todos tenemos un gran momento y siempre hay un próximo juego esperando.

Una paintball es una cápsula redonda, de gelatina delgada rellena con un líquido coloreado.

Cuando un jugador recibe un impacto, la cápsula de gelatina se rompe y el líquido dentro se esparce ("splat") dejando una marca coloreada.

Un jugador que es marcado por un paintball se elimina del juego actual y al comenzar otro partido vuelve a ingresar. La "pintura" de la cápsula no es tóxica, no es cáustica, es soluble en agua y biodegradable.

El Paintball es un deporte muy seguro cuando se cumplen con todas las reglas de seguridad. Los jugadores siempre deben llevar la mascara puesta las mismas fueron construidas para la práctica de este deporte, para proteger sus ojos y caras durante el juego y mientras se encuentre en cualquier área donde se estee disparando paintballs esta obligado a tenerla puesta.

Se prueban las marcadoras de Paintball con un chronograph para asegurar que las paintballs no excede una velocidad segura (generalmente 270 a 300 fps).

Siempre en los juegos hay un arbitro que esta en el campo controlando el desarrollo del partido, dando fuerza a las reglas de seguridad y del juego. También ayuda a los jugadores con su equipo o cualquier duda.

El Paintball como ya mencionamos es un deporte jugado por personas de todas las profesiones y estilos de vida. Es un deporte donde los hombres y mujeres compiten en igualdad de condiciones y donde la edad no es dominada por juventud. El tamaño físico y fuerza no son casi tan importantes como la destreza y determinación. Pudiendo pensar rápidamente y decididamente, la buena actitud deportividad es lo que hace a un ganador. Ante todo el paintball es divertido. Es una oportunidad para relajarse de sus responsabilidades diarias y volver a encender su espíritu de aventura.





· Que tan peligroso es el Paintball ?



Mirándolo desde afuera, el Paintball parece un deporte peligroso, pero nada más alejado de la realidad, en el Paintball cualquier contacto físico esta prohibido (hay referee que observan esta y otras reglas) y utilizando todas las medidas de seguridad (obligatorias en todos los campos) el Paintball es uno de los deportes más seguros, a modo de ejemplo unas cifras:

1. Paintball: 0.31 accidentados anuales por cada 1000 participantes

2. Bowling: 0.50 accidentados anuales por cada 1000 participantes
Arqueria: 0.66 accidentados anuales por cada 1000 participantes

3. Navegar: 0.92 accidentados anuales por cada 1000 participantes

4. Tenis: 1.09 accidentados anuales por cada 1000 participantes

5. Golf: 1.13 accidentados anuales por cada 1000 participantes

6. Natación: 1.30 accidentados anuales por cada 1000 participantes

7. Ski acuático: 1.90 accidentados anuales por cada 1000 participantes

8. Handball: 2.42 accidentados anuales por cada 1000 participantes

9. Volleyball: 4.43 accidentados anuales por cada 1000 participantes

10. Football: 10.54 accidentados anuales por cada 1000 participantes

11. Ciclismo: 11.30 accidentados anuales por cada 1000 participantes

12. Box: 11.34 accidentados anuales por cada 1000 participantes

13. Hockey: 12.46 accidentados anuales por cada 1000 participantes

14. Basketball: 22.04 accidentados anuales por cada 1000 participantes

15. Rugby: 23.14 accidentados anuales por cada 1000 participantes

16. Baseball: 27.67 accidentados anuales por cada 1000 participantes







· Reglamento:



1. Marcadoras:

La manipulación de la marcadora ha de ser muy estricta; siempre que no se esté participando de un juego se debe apuntar hacia el suelo, y el dedo NO debe estar sobre el gatillo. La marcadora no es una continuación del brazo. No se le puede apuntar a ninguna persona mientras que no se esté jugando y tenga su máscara puesta.

Todas las marcadoras tienen un seguro. El mismo generalmente es un pasante ubicado en la parte superior del gatillo. Mientras que no se juega, el seguro DEBE de estar colocado.



2. Mascaras

La máscara debe de estar colocada mientras se esta en el área de juego. No se debe de retirar en ningún momento bajo ninguna circunstancia, aunque uno se este retirando del partido. Si la persona desea continuar viendo el partido en el terreno de juego debe de tener la máscara puesta. Durante un partido existe la posibilidad de que algún Paintball explote y salpique sobre la misma, es aconsejable no tratar de limpiarla con la mano

3. Áreas de Juego

El campo de juego tiene dos áreas muy bien definidas:

· Airea de Servicios:

En el área de servicio esta totalmente prohibido disparar. La transportación de la marcadora se debe de hacer con el seguro puesto y apuntando hacia el piso.



· Área de juego:

En el área de juego, se encuentran las pistas para jugar, delimitadas por cinta de peligro, y también se encuentra la zona de bajas, que es un lugar totalmente cerrado en su perímetro, donde dentro de el se pueden retirar las mascaras. Para acceder a esta zona, el seguro de la marcadora tiene que estar puesto



4. El Coordinador

Durante los juegos se encuentra presente el coordinador, cuya misión es la de armar, organizar y coordinar los distintos juegos que se lleven acabo

5. Modalidad de Juego

La modalidad de juego es a golpe y mancha. Esto quiere decir que si me impactan, estoy fuera del juego, aunque el Paintball no hubiera explotado.

Se considera baja, al impacto en cualquier parte del cuerpo, menos sobre la marcadora.



Una vez que uno es impactado tiene que gritar baja, y abandonar el área de juego, y por ende atravesarla, siendo necesario para esto llevar la marcadora en alto y gritar la palabra baja para no ser marcado nuevamente por otro jugador.

6. Los tiempos

Todos los partidos terminan al cumnplirse la premisa de la mision



· Servicios:



Organización de Juegos de Paintball para grupos





Las fechas de juego deberán reservarse con anticipación. Consultar por disponibilidad. Para reservar es necesario abonar una seña por persona. En caso de no recibir la seña antes de la fecha solicitada la reserva caducará. No se cancela por lluvia. Menores de 16 años consultar



Los Juegos que Organizamos:



Organizamos Juegos de Tipo Escenario, esto quiere decir, que hay una ambientación, aca se encuentran dos equipos o mas, donde cada uno, tiene objetivos diferentes dependiendo de la mision, el juego se gana cumpliendo todos los objetivos, o por eliminaron del equipo contrario. Este estilo de juego no tiene periodo de duracion, ya que puede durar tanto minutos como horas, todo depende de cómo se lleve acabo la mision y de los participantes

Estos son algunos tipos de mision que se pueden hacer

Búsqueda del piloto
Toma de Rehenes
Captura la Bandera








Algunas fotos más:






TAMBIEN CONSULTA POR LAS OTRAS PROMOCIONES......ENTRE ELLAS LA MAS PEDIDA...

EL SERVICIO DE FAST-FOOD DE PANCHOS Y HAMBURGUESAS TOTALMENTE LIBRE!!!!!!!!

PARA QUE EN TU EVENTO TE PREOCUPES SOLO EN DIVERTIRTE!!!!!!!

PRECIOS SUPER ACCESIBLES, NO LO DUDES LO ULTIMO EN DEPORTES EXTREMOS ESTA A TU ALCANCE....HACE TU RESERVA Y NO TE QUEDES AFUERA!!!

MAIL: rubenmoreti@hotmail.com

PAGINA WEB: www.comandourbano-paintball.com

TEL: 15-69612456 (CONTESTO TAMBIEN MSJ DE TEXTO)

Información relacionada

PAINTBALL ALQUILER CUMPLEAÑOS EVENTOS TORNEOS DEPORTES EXTREMOS PAINTBALLS
PAINTBALL COMANDO URBANO HURLINGHAM ALQUILER CUMPLEAÑOS EVENTOS TORNEOS DEPORTES EXTREMOS PAINTBALLS


Opiniones sobre COMANDO URBANO

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - COMANDO URBANO Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Hurlingham

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto