Guía de Empresa de Argentina

Club de Amigos

PALERMO
Argentina > PALERMO > Deportes > Club de Amigos
  
Club de Amigos

Club de Amigos, en Palermo, ofrece actividades deportivas para chicos de 2 a 12 años, incluyendo natación, fútbol, tenis y colonias de verano e invierno.

Av. Figueroa Alcorta 3885 - - PALERMO - Capital Federal

Ver teléfono: 4801-xxxx   Enviar mensaje

Club de Amigos

Club de Amigos es el primer club especializado en niños de la Argentina.

Su actividad principal es la Iniciación Deportiva, un programa multideportivo donde los chicos se inician en el deporte practicando atletismo, natación, tenis, fútbol, basquetbol, voleibol y desarrollando su motricidad.

Club de Amigos, además, es reconocido por la excelencia del servicio que ofrece a sus socios, es Ganador del premio Nacional a la Calidad 2008, siendo el primer club del mundo en obtener esta distinción.

Información relacionada

Niños Deportes Recreación Colonia de Vacaciones Colonia de Verano Colonia de Invierno
Clubes en Capital Federal Colonia de Vacaciones en Capital Federal Colonia de Verano en Capital Federal Colonia de Invierno en Capital Federal Escuela de Natación en capital Federal Escuela de Tenis en Capital Federal

Imágenes de Club de Amigos Llamar - Mensaje

Opiniones sobre Club de Amigos

  • conozcos chicos que van a este club desde muy chiquitos y lo aman, es su lugar de esparcimiento y si hacen algún deporte no sienten la presión porque son tratados como lo que son niños. Disfrutan mucho de sus instalaciones, les encanta tanto la... Ver Mas
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Club de Amigos Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
PALERMO

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto