Guía de Empresa de Argentina

CERCOSUR

Berazategui
Argentina > Berazategui > Postes De Hormigón Premoldeado > CERCOSUR
  
CERCOSUR

El Cerco perimetral premoldeado PREMOLDEADOS CERCOSUR ofrece solo soluciones, dado que por sus características, se monta en horas, es económico en relación a su durabilidad; estético

150 3386 - - Berazategui - Buenos Aires

Ver telefono: 4223 xxxx   Enviar mensaje

CERCOSUR

El Cerco perimetral premoldeado

PREMOLDEADOS CERCOSUR ofrece solo soluciones, dado que por sus características, se monta en horas, es económico en relación a su durabilidad; estético y funcional.

Características: Existen dos tipos de Cercos fabricados por la empresa uno standard y otro reforzado el cual mejora en la proporción cemento arena, en sus columnas mas anchas y la colocación con juntas entre placa-placa / placa-columna, logrando aumentar su durabilidad a través de los años. La empresa comercializa los modelos Imitación Ladrillo, Bota Agua y Liso, la altura de esto puede variar desde 0.40, 0,80 mts a 2.80 mts. Se realizan trabajos especiales como casas modelos con el sistema teniendo en cuanta colocación de puertas, ventanas y pendientes para el techo y trabajos a medida.
La columna de 2 metros se coloca por debajo del suelo unos 70 centimetros, esta tiene un ancho de 13 x 13 cm, para el cerco reforzado y 10 x 10 cm para el estandard.

Información relacionada

cercos perimetrales de hormigon armado
CERCOS PREMOLDEADOS EN ZONA SUR EL MEJOR PRECIO.


Opiniones sobre CERCOSUR

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - CERCOSUR Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Berazategui

- Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto