Guía de Empresa de Argentina

Centro de Estetica Canina Argos

Pilar
Argentina > Pilar > Peluquerías caninas > Centro de Estetica Canina Argos
  
Centro de Estetica Canina Argos

Nos especializamos en el cuidado integral de tu mascota. Corte y lavado, corte de uñas, accesorios, adiestramiento, alimento

- - Pilar - Buenos Aires

Ver teléfono: 034844xxxxx   Enviar mensaje

Centro de Estetica Canina Argos

BAÑO Y CEPILLADO DE DIENTES:
Los perros que vienen a nuestro centro de estetica son tratados con los mejores productos del mercado.
Shampoo neutro, hipoalergenico, antipulgas, antiseborreico, crema enjuague y perfumes todos de uso exclusivo en animales. Todos marca OSSPRET.

Los dientes son cepillados (siempre y cuando nuestro amigo nos lo permita) con pasta dental, esta al igual que a nosotros previene problemas dentales, pero no remueve el sarro acumulado, es muy importante el cuidado de los dientes para prevenir no solo el mal aliento sino otras complicaciones que pueden derivar en serias enfermedades, para ese tipo de limpieza mas profunda debe ser revisado por su veterinario, quien los asesorara sobre el tema.
Cada perrito debe traer su propio cepillo dental (los cepillos no deben compartirse)

LIMPIEZA DE OIDOS, CORTE DE UÑAS Y PEINADO:
Los oidos se limpian con alcohol boricado, si vemos que los mismos tienen mal olor o el serumen es excesivo, le enviamos una nota a los dueños para que lo revise su veterinario. Las uñas aunque esten cortas rasguñan y procedemos a cortarlas SI Y SOLO SI ESTAN LARGAS, si se corta de mas duele al igual que a nosotros.
Después del baño comienza el secado y posterior desenredado, cuando el pelo esta demasiado anudado y no puede peinarse, esto causa mucho dolor en los animales, NOSOTROS NO HACEMOS ESE TRABAJO, lo recomendable en ese caso es un rapado.

RAPADOS, REBAJADO Y CORTES DE RAZA:
Para poder realizar estos servicios, los animales no deben tener ni pulgas ni garrapatas, ya que después de los cortes la piel queda muy expuesta y si se rascan no tienen suficiente pelo para que los proteja de las uñas sucias o los dientes con sarro que pueden causarles severas infecciones en la piel, para ello recomendamos colocarle una pipeta una semana antes del corte.
Para hacer los cortes de raza el pelo debe estar mantenido, si el pelo esta muy anudado la unica opcion es el rapado, en cuyo caso hay que tener en cuenta la estacion del año, ya que si es un perro que duerme en el exterior de la casa no es recomendable raparlo en invierno.

PERFUMES Y TERMINACION:
Una vez terminados perfumamos a nuestros amigos (siempre con perfumes para uso exclusivo veterinario)
Nosotros no somos veterinarios, por ello cada vez que encontramos lesiones en la piel, oidos, bultos y otras dolencias les enviaremos una nota a la familia para que vieran a su veterinario, como asi tambien informamos cuando encontramos pulgas y/o garrapatas.


ABONOS:
LOS SERVICIOS TIENEN DESCUENTO CUANDO SE HACEN DOS O MAS BAÑOS POR MES….CONSULTENOS.



HORARIOS:
LUNES A SABADO DE 9 A 13 hs Y 16 A 20 hs
DOMINGOS: SOLO CON TURNO

Información relacionada

Peluqueria Canina Pet Shop
Peluqueria canina

Imágenes de Centro de Estetica Canina Argos Llamar - Mensaje

Opiniones sobre Centro de Estetica Canina Argos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Centro de Estetica Canina Argos Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Pilar

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

11:27