Guía de Empresa de Argentina

CENTRO DE AURICULOTERAPIA Y OBESIDAD

CAPITAL FEDERAL
Argentina > CAPITAL FEDERAL > Obesidad > CENTRO DE AURICULOTERAPIA Y OBESIDAD
  
CENTRO DE AURICULOTERAPIA Y OBESIDAD

El centro de auriculoterapia y nutrición tiene como objetivo la atención médica con una rama de la medicina china, la acupuntura, y mas especifico con

- - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 15-4193xxxx   Enviar mensaje

CENTRO DE AURICULOTERAPIA Y OBESIDAD

Auriculoterapia y Obesidad En relación al control de peso hay varias alternativas para este trastorno de salud publica, debido a la cultura alimenticia y al sedentarismo. Esto ha trasformado nuestra genética y se ha convertido en una enfermedad que genera gastos inmensos y en muchas ocasiones el resultado no es permanente.

Con la auriculoterapia se busca equilibrar para siempre el apetito, curar si existe cualquier trastorno digestivo como estreñimiento muy frecuentemente implicado, así como acelerar el metabolismo con estímulos, la auriculoterapia mundialmente se ha hecho famosa gracias a tratar el sobrepeso y la obesidad si su aplicación es correcta esta lo logra, ya que cura el trastorno desde la base corrigiendo estos tres elementos comunes en la enfermedad, (apetito, enf. Gastrointestinales, y metabolismo lento) muchos pacientes sometidos a la auriculoterapia y que regulan esos tres aspectos se curan y muchos aun sin llegar a su peso y dejando el tratamiento siguieron bajando, lo complicado del sobrepeso y la obesidad es que es una enfermedad que esta directamente ligada al habito alimenticio y si el paciente no puede corregir esto pues el resultado no es tan bueno.


Pero lo mas importante para tener un cuerpo bien y sano es tener hábitos higiénicos, dietéticos, y físicos buenos no solo para el sobrepeso si no cualquier enfermedad.

Conjuntamente con la auriculoterapia en el centro de auriculoterapia y nutrición realizamos : estimulación de los puntos con electroestimulación Láser y una dieta adaptadas a cada paciente para hacer el descenso más rápido . Las mismas son confeccionadas por nutricionistas especializadas en obesidad.

Nuestro objetivo es lograr modificar el metabolismo del paciente sin que el mismo pase hambre ni tome ninguna medicación o pastillita milagrosa.

Información relacionada

auriculoterapia obesidad dietas entregadas por nutricionistas tratamiento para bajar de peso tratamiento para obesidad
auriculoterapia obesidad bajar de peso dietas nutricionistas tratamientos para obesidad digitopuntura

Imágenes de CENTRO DE AURICULOTERAPIA Y OBESIDAD Llamar - Mensaje

Opiniones sobre CENTRO DE AURICULOTERAPIA Y OBESIDAD

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - CENTRO DE AURICULOTERAPIA Y OBESIDAD Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

13:42