Guía de Empresa de Argentina

Cenci Hnos. S.R.L.

Río Cuarto
Argentina > Río Cuarto > Turismo > Cenci Hnos. S.R.L.
  
Cenci Hnos. S.R.L.

Fábica de casas rodantes para todos los usos: Rurales, de Turismo, de arrastre y motor home

Enlace Rutas 8 y 36 - Bda.Norte - RIO CUARTO (Cba.) - - Río Cuarto - Córdoba

Ver teléfono: 0358 46x xxx   Enviar mensaje

Cenci Hnos. S.R.L.

Unica fábrica en el País que abarca todos los rubros relacionados con las casas y casillas rodantes. Con más de 40 años especializados en el rubro, hemos logrado cubrir todas las necesidades.
Esto se traduce en un número importantes de líneas, con modelos de fabricación estandard y a pedido. Así nuestra Empresa puede dar satisfacción tanto a aquel interesado en una casilla que usará para trabajo o turismo, de arrastre o motorizadas (Camper o Motor home), para viviendas, laboratorios, sanitarias, unidades médicas etc.
El fruto del esfuerzo realizado se traduce en la experiencia lograda, donde se destaca la fortaleza de c/u de ns/productos y la técnica de avanzada en todas las instalaciones que contienen, a lo que se le debe sumar la alta terminación exterior e interior de cada unidad fabricada.

Información relacionada

Casas y casillas rodantes. Casillas Rurales. Casillas para Turismo. Motor Home y Camper. Casillas para uso Vial. Casillas para Petroleros. Pañoles y comedores rodantes. Viviendas móviles.
Casas y Casillas Rodantes. Fábrica de casillas rodantes en Río Cuarto (Cba.) Casillas rodantes Rurales en Río Cuarto (Cba.)


Opiniones sobre Cenci Hnos. S.R.L.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Cenci Hnos. S.R.L. Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Río Cuarto

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto