Guía de Empresa de Argentina

Casona el ñango-alojamiento

San Martín
Argentina > San Martín > gastronomia > Casona el ñango-alojamiento
  
Casona el ñango-alojamiento

Es una casona centenaria habitada por sus dueños es la quinta generación familiar rodeada de olivos ,frutales una hectárea de parque diseño francés.Actualmente

Montecaseros, El Ñango, lavalle s/n - - San Martín - Mendoza

Ver teléfono: 026234xxxxx   Enviar mensaje

Casona el ñango-alojamiento

Tradicional casona bicentenaria con amplia trayectoria cultural e hitórica en donde sus familiares de 6 generaciones han gurdado como un tesoro cuidadosamente .
En el interior de la casona se encuentran su dependencias como living principal, comedor principal, comedor de diario amplia cocina antigua , sala de amasado , sótano como cava , escritorio , habitaciones, amplias galerías con vista a plantaciones de olivos y por el frente a los jardines decorados por fuente y pisina todo conservando el estilo colonial de la época y decorado por muebles clásicos antiguos para disfrutar transportándonos al pasado y sus costumbres.
Posee alojamiento para 10 personas con un espacio destinado al turista que consta de amplias habitaciones cocina baños privado . Las personas que se alojen tienen una visita guiada a la Casona sin cargo pudiendo disfrutar de su anacanto.
En este lugar la tranquilidad es el gran protagonista por su s paseos rodeados de viñas cultivo principal de nuestra zona visitando bodegas vecinas y observando un cielo limpio que lo acompañarán en las placidas noche.
Es importante destacar que el servicio es por sus propias dueñas como también la gastronomía respetando la cocina tradicional que sus antepasados les legaron como carnes , pollos , pasteles , pastas , empanadas criollas, paella valenciana todo en horno de barro y con condimentos caseros como el infaltable aceite de oliva producto de nuestros olivos y acompañado por ricos tintos y blancos.
También contamos con un salón de eventos rústicos con una capasidad de 50 personas.

Información relacionada

Turismo rural Alojamiento gastronomía Museo histórico cultural Relax con servisio de masajes Gastronomía y eventos
Hospedaje en Mendoza , San Martín,Argentina turismo rural.


Opiniones sobre Casona el ñango-alojamiento

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Casona el ñango-alojamiento Llamar - Mensaje



¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Martín

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto