Guía de Empresa de Argentina

CARLOS PAZ HOSTEL

Carlos Paz
Argentina > Carlos Paz > Hosteles, Hostel, hostelling > CARLOS PAZ HOSTEL
  
CARLOS PAZ HOSTEL

Bienvenido a Carlos Paz Hostel el hostel juvenil más divertido de la Argentina, y el primero de la ciudad en aplicar el sistema de alojamiento más utilizado

LUGONES 72 - - Carlos Paz - Carlos Paz

Ver teléfono: 03541-4xxxxx   Enviar mensaje

CARLOS PAZ HOSTEL

Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Villa Carlos Paz, a metros de la Terminal de Ómnibus, te permite recorrer y visitar sus principales atractivos: el Reloj Cu-Cú, la Aerosilla, el Paseo Costanera, el Lago San Roque y las Avenidas principales a solo minutos del hostel.
Nuestro Hostel es un emprendimiento familiar donde manejamos normas de calidad y calidez para que todos nuestros visitantes se sientan como en casa.
Por eso pensando en brindar lo que nos gusta recibir es que te ofrecemos una tarifa de hostel y la atención y el servicio de hotel.

COMODIDADES: (en lugar de habitaciones e interiores.)
Intentando que te ajustes al precio de tu viaje sin dejar de lado la calidad de nuestros servicios, Carlos Paz Hostel te ofrece:
Habitaciones compartidas con baños individuales en cada una de ellas para 4, 6, 8 o 10 personas.
Completando el servicio incluimos las sabanas y ponemos a tu disposición un servicio de toallas y lavandería.

SERVICIOS:
Carlos Paz Hostel cuenta con una gran gama de servicios puestos a tu disposición durante las 24 horas:
• Desayuno.
• Lavandería.
• Ropa de Cama
• Alquiler de Toallas.
• Maquinas expendedoras.
• Bar y Cafetería.
• Atención personalizada las 24 horas.
• Personal bilingüe.
• Internet
• Cabinas telefónicas
• Cocina libre las 24 horas.
• Servicio de mucama.
• Lockers individuales con llave.
• TV y Video.
• Guía y Programas de Turismo Alternativo



INSTALACIONES:
Contamos con cómodos espacios disponibles para vos las 24 horas para que puedas disfrutar de tu estadía como te mereces:
Ingresamos por la Recepción para luego encontrarnos con una amplia Sala de Estar y Juegos. De allí tenemos el Desayunador y Bar que cuentan con una vista paradisíaca de nuestra ciudad.
Saliendo tenemos una cocina con todas las comodidades y nuestras habitaciones distribuidas cómodamente, cada una con su baño.
Y la parte más atractiva esta en el piso de arriba: nuestra terraza con quincho y asador para disfrutar de nuestro tradicional asado argentino. Sin olvidarnos de la Palestra para aquellos aficionados al deporte de escalar. Desde aquí contamos con una vista panorámica única de la ciudad de Villa Carlos Paz.

NUESTRA CIUDAD: (atractivos, ubicación, fotos)
Carlos Paz Hostel se encuentra ubicado en uno de los principales centros turísticos de Argentina, Villa Carlos Paz. Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de atractivos como: el lago San Roque y su Dique homónimo, el Paseo Costanera, la Aerosilla, el Reloj Cu-Cú, el Centro y sus Peatonales, sus magnificas playas y balnearios, entre otros. Pero a su vez nos encontramos con una riquísima historia plasmada en los monumentos, que hacen referencia a nuestro pasado y valen la pena visitar.
A su vez podemos visitar los alrededores de nuestra ciudad, realizando ya actividades de trakking, cabalgatas, escalada, aladelta, buceo, etc; en los cerros más atractivos de la Provincia de Córdoba.

TOUR NOCTURNO:
Villa Carlos Paz cuenta con una gran actividad nocturna, reconocida por ciudades vecinas, muy variada y hasta altas horas de la noche. Podemos visitar desde bares y pubs, hasta boliches muy reconocidos y visitados por todos los famosos que recorren nuestra movida nocturna a quienes también podemos deleitar en cualquiera de los 5 teatros con los que cuenta nuestra ciudad.

TOURS DIURNOS:
Carlos Paz Hostel te brinda un Guía de Turismo Alternativo, con quien podrás visitar los lugares más exóticos y entretenidos de las sierras de Córdoba. Junto a él, te ofrecemos:
• Visita al Parque Nacional Quebrada del Condorito, ubicado en la Pampa de Achala, donde compartiremos un día completo de trakking y avistaje de Cóndores.

Información relacionada

HOTELERIA. HOSTEL. APART HOTEL. CABAÑAS.
HOSTEL EN VILLA CARLOS PAZ HOTELES EN VILLA CARLOS PAZ CARLOS PAZ HOSTEL HOSTEL CARLOS PAZ APART HOTEL VILLA CARLOS PAZ HOSTEL EN CORDOBA CORDOBA HOSTEL ALOJAMIENTO EN CARLOS PAZ ALOJAMIENTO EN VILLA CARLOS PAZ HOTEL EN CARLOS PAZ

Imágenes de CARLOS PAZ HOSTEL Llamar - Mensaje

Opiniones sobre CARLOS PAZ HOSTEL

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - CARLOS PAZ HOSTEL Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Carlos Paz

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

10:26