Guía de Empresa de Argentina

Cabañas puerto paraiso-alojamiento y pesca

Caá Catí
Argentina > Caá Catí > Trofeos > Cabañas puerto paraiso-alojamiento y pesca
  
Cabañas puerto paraiso-alojamiento y pesca

Cabañas puerto paraiso le ofrece 3 lodges de pesca a todo confort, con 32 lanchas con motores 4 t, honda, habitaciones con baño privado y climatizadas,

Mitre sin nº - ita ibate - - Caá Catí - Corrientes

Ver teléfono: 037814xxxxx   Enviar mensaje

Cabañas puerto paraiso-alojamiento y pesca

Tenemos la satisfaccion de presentarle el servicio de pesca incomparable, que solo ”cabañas puerto paraiso” puede desarrollar.

Unico con tres posadas en los mejores pesqueros de corrientes, paraiso de la pesca deportiva en el norte de la republica argentina.

Unico con instalaciones de primer nivel.

Unico con 32 lanchas propias fabricadas especialmente para la pesca deportiva.

Unico en 3 localidades en los mejores puntos de pesca, ita ibate, yahape, itati,sobre el rio paraná (alto parana), província de corrientes.

En nuestra area tenemos la fortuna de poder pescar con éxito todo el año los mismos ejemplares, que son grandes surubies pintados y atigrados y manguruyus , de 15 a 30 kgs, siendo capturados con frecuencia ejemplares de mas de 40 kgs., asi como dorados, pacus, salmones y bogas de gran tamaño.

Con las tecnicas de bait casting y fly cast, se pueden capturar dorados menores, de 2 a 7 kgs., salmones y hasta surubies atigrados que dan una fantastica pelea…

La temporada cierra el 1 de noviembre y abre el 21 de diciembre.

Items incluídos en el servicio :
Tanto en ita ibaté, yahape o itati.

Alojamiento en posada propiedad de puerto paraiso.

En ita ibate con capacidad para hasta 44 personas, zona urbana, bien cerca del rio, usted llega del apto. Hasta la lancha caminando menos de 100 mts.

En yahape, zona agreste, con capacidad para hasta 24 personas, en terreno amplio , arborizado y parquizado, bien cerca del rio, usted llega del apto. Hasta la lancha caminando aprox. 100 mts.

En itati, zona semi urbana, com capacidad para hasta 32 personas, en las margenes del rio, en terreno amplo , arborizado y parquizado , usted llega del apto.Hasta la lancha caminando menos de 100 mts.

En todas nuestras posadas contamos con apartamentos triples ou quádruples con baño privado, aire acondicionado, tv a cable con canales internacionales.( en yahape T.V. Solo en el salon ), los pesqueros son bien próximos siendo el almuerzo realizado en la posada o si el grupo prefiere se puede llevar refrigerio o hacer frito / asado en el rio.

Tenemos un total de 32 lanchas pescadoras, de lujo , muy grandes, comodas y estables, fabricadas especialmente para la pesca deportiva, en fibra de vidro, de 18 pies com motores nuevos 4 tiempos, todos año 2006 – 7 - 8 - 09 . Honda y jhonson-bombardier.

Nuestro paquete incluye:

Pension completa (desayuno, almuerzo y cena).

La cocina es un item super elogiado por los clientes, servimos las mejores carnes de buenos aires, las mejores frutas, y vegetales de argentina, que combinado con los deliciosos pescados del lugar componen un menu muy a gusto del pescador de cualquier lugar del mundo, no falta el arroz, feijon, sashimi , churrasco argentino, cordero asado, cazuelas de surubi, etc…con los mejores postres, cremas heladas y dulces de la region.

Cafes y tes.

Combustible sin limite.

Guias expertos, acostumbrados a atender gente exigente.

Carnadas vivas y naturales, anguilas, maiz. (lombrices, tarariras, cascarudos, sujetos a disponibilidad), garantizado anguilas y maiz.

Limpieza del pescado.

Hielo.

Información relacionada

Nos dedicamos unicamente a dar un servicio integral y de excelente calidad en pesca deportiva, somos lideres en la pesca tanto tradicional de grandes trofeos, como en fly, bait cast, y carnadas vivas.
Pesca de dorados Pesca de surubies Pesca en corrientes Pesca en argentina Pesca en el alto parana


Opiniones sobre Cabañas puerto paraiso-alojamiento y pesca

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Cabañas puerto paraiso-alojamiento y pesca Llamar - Mensaje



¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Caá Catí

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto