Guía de Empresa de Argentina

BUGNA PIEDRAS

Mar del Plata
Argentina > Mar del Plata > Lajas, piedra laja natural, pisos y > BUGNA PIEDRAS
  
BUGNA PIEDRAS

Hoy en el año 2007 con Alfredo Bugna (h), cuarta generación dedicada a la piedra, al frente de la misma y con la solvencia de 63 años de trayectoria dedicados

MAGALLANES 6347 - - Mar del Plata - Mar del Plata

Ver teléfono: 0223 48xxxxx   Enviar mensaje

BUGNA PIEDRAS

Colocar revestimientos, pisos o techos en piedra es un arte milenario. Es una tarea profesional, que requiere prolijidad, conocimientos y experiencia. Recuerde que en BUGNA PIEDRAS podemos ofrecer el servicio de colocación o mano de obra.

La gran versatilidad de la piedra la hacen inigualable, su relación costo beneficio es sin duda una de las mejores en pisos y frentes. Desde tiempos inmemorables el hombre la aplica en cualquiera de sus formas y estas son testigos mudos del paso del tiempo, dueñas de una eternidad única.

Nuestros artesanos están capacitados, tanto para el mas fino de los trabajos, como para los revestimientos mas rústicos. Visite nuestras obras y vea nuestra calidad de trabajo.

Información relacionada

piedra Mar del Plata venta y colocación. Canteras de piedra Mar del Plata. Lajas de todo el país, venta y colocación. Artesanías en piedras, hogares en piedra, escalones, soleas etc.
piedra mar del plata. piedras. piedras naturales. artesanos de piedras.- lajas.

Imágenes de BUGNA PIEDRAS Llamar - Mensaje

Opiniones sobre BUGNA PIEDRAS

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - BUGNA PIEDRAS Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Mar del Plata

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto