BP agroservicios

Es una empresa joven, que desde el año 2008 viene trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías de fertilización foliar, dedicándose a buscar soluciones

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: (011) 464xxEnviar mensaje

BP agroservicios

Es una empresa joven, que desde el año 2008 viene trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías de fertilización foliar, dedicándose a buscar soluciones al productor y apuntando siempre a trabajar a largo plazo.

BP Agroservicios es una empresa dedicada a la formulación de nutrientes para el mayor rendimiento de los cultivos. Todos nuestros productos están hechos a base de sustancias orgánicas naturales con efectos hormonales que estimulan la planta permitiendo el ingreso de los nutrientes aportados por vía foliar. También mejora el aprovechamiento de la fertilización de suelo, por extensión del sistema radicular. Su contenido de alginatos permite una buena adherencia del producto no requiriendo coadyuvantes, aún bajo condiciones climáticas desfavorables.

Nuestro trabajo consiste en atacar estos síntomas y transformar el círculo vicioso en un círculo virtuoso de manera tal que nuestros clientes obtengan resultados positivos, cuidando el suelo con herramientas totalmente innovadoras y de alta tecnología.

Opiniones sobre BP agroservicios

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - BP agroservicios


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto