Guía de Empresa de Argentina

Bio Gym & Fitness

Dorrego
Argentina > Dorrego > Fitness > Bio Gym & Fitness
  
Bio Gym & Fitness

Clases de fitness grupales con toda la energia y la mejor onda. Body pump, body balance, body jump, body combat, rpm, etc.

Remedios de Escalada 2022 - Dorrego - - Dorrego - Mendoza

Ver teléfono: 0261-46xxxxx   Enviar mensaje

Bio Gym & Fitness

BODYBALANCE® es un programa de entrenamiento pre-coreografiado, que combina disciplinas orientales tradicionales con nuevas técnicas: Yoga, Tai Chi, Pilates, Stretching, trabajando sobre la flexibilidad, fuerza y equilibrio.

Cada ejercicio ha sido diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración.

Siendo hoy reconocida mundialmente, como la mejor clase “cuerpo-mente”, BODYBALANCE® es la mejor alternativa en su salón de fitness. BODYBALANCE® no necesita conocimiento previo de otras disciplinas ya que adapta los ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico de los alumnos.

Si espera un cambio en su vida, en sus clases y en su gimnasio, cambie por BODYBALANCE®.

BODYBALANCE® estimula cuerpo, mente y espíritu, obteniendo como beneficios una mejor alineación postural, aumento de la fuerza y flexibilidad muscular, aumento de la densidad ósea, mejora la movilidad articular, estimula la coordinación, el equilibrio y la concentración, disminuye el stress y favorece la pérdida de peso.

BODYCOMBAT® es el mayor lanzamiento de la nueva era.

Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.

El programa es coreografiado y probado por la pareja Inglesa Dan Cohen y Rachel Newsham que son verdaderos especialistas en artes marciales.

Practicado actualmente por millones de personas alrededor del mundo, BODYCOMBAT® ha penetrado en las más diversas culturas, llegando a todo tipo de participantes con un éxito arrollador.

Presente en casi 12.500 gimnasios de todo el planeta, BODYCOMBAT® es el programa más seguro y popular para proponer en un cronograma inteligente de clases grupales, que puedan llegar a la mayor cantidad y diversidad de clientes.

60 minutos de BODYCOMBAT® cambian tu vida para siempre!!

El excelente entrenamiento cardiovascular que este programa proporciona, entrega a todos los entusiastas del fitness una variedad de aplicaciones. Para alumnos que frecuentan regularmente las clases de Fitness Grupal, BODYCOMBAT® proporciona un entrenamiento combinado y eficiente. Para alumnos moderados, proporciona un entrenamiento cardiovascular muy atlético. Para alumnos menos coordinados, ofrece una introducción menos intimidadora a ejercicios dirigidos en grupo. Como un programa de entrenamiento específico, BODYCOMBAT® ofrece un entrenamiento combinado, excelente para deportes recreativos.

BODYPUMP®, la manera más rápida del universo de ponerse en forma y cambiar tu cuerpo en tiempo record.

BODYPUMP® desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.

Tal es su poder y magia, que hoy día es el programa que eligen para entrenar millones de personas en todo el mundo.

BODYPUMP® es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia. BODYPUMP® es “entrenamiento”, pero, fundamentalmente, esta diseñado para ser “sentido”. Millones de usuarios en mas de 70 países del mundo lo comprueban diariamente.

BODYPUMP® con un gasto calórico importante (500 cal. Promedio) y un metabolismo que aumenta por el ejercicio muscular, asegura resultados a corto plazo, sin dejar de entretener, divertir, emocionar y sorprender.

RPM® es un programa de ciclismo indoor que visa el desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión, haciéndose un best-seller junto a los adeptos de los programas de reducción de grasa corporal.

La gran diferencia entre RPM® y otros programas de ciclismo indoor es el hecho de que las clases sean probadas y estudiadas en laboratorio antes de su aplicación, garantizando los beneficios al practicante al mismo tiempo que prima por la seguridad de los mismos.

Además de eso, RPM® es uno de los programas más motivante de Les Mills, ya que utiliza la mejor música del momento combinadas con los mejores flash-backs.

Se puede esperar uno de los más altos índices de gasto calórico en esta clase, además de una rápida mejora en la resistencia general y aumento en la fuerza muscular de las piernas.

El alumno se siente como si estuviera en la carretera, viajando en lugares exóticos y al lado de un gran número de atletas del ciclismo, orientado por un profesor consciente y preparado para cuidar de su cuerpo.

Información relacionada

Gimnasio Body pump Body balance Body jump Body combat Rpm Fitness Clases grupales Karate
Gimnasio Body pump Body balance Body jump Body combat Rpm Fitness Clases grupales Karate


Opiniones sobre Bio Gym & Fitness

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Bio Gym & Fitness Llamar - Mensaje



¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Dorrego

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto