BILOBA

Cortinas, Toldos, Mamparas de baño, Pisos flotantes, Alfombras vinílicas.

Cordoba 4293 esq. Vieytes - Mar del Plata - Mar del Plata

Ver teléfono: 0223 49x xxxEnviar mensaje

BILOBA

Esta empresa cuenta con una variada línea de productos que incluye cortinas de interior, toldos de aluminio, pisos flotantes, mamparas de baño y alfombras vinílicas.
Se destaca toda la nueva tendencia en cortinas roller -en sistemas manuales o automatizados-, venecianas de aluminio y madera, verticales, romanas y sistemas de vanguardia como paneles orientales, celulares, nantucket y roller dúo. Para todas las variantes ofrecen una amplia variedad de telas que incluyen black out, screen y poliéster para la realización de sus proyectos y cuentan con 3 años de garantía.
Para disfrutar de espacios al aire libre en el jardín o terraza, la empresa ofrece toldos de brazos invisibles, punto recto y verticales, manuales o automatizados, con lonas impermeables acrílicas y vinílicas de óptima resistencia.
En pisos flotantes cuentan con marcas líderes con una amplia gama de colores, espesores y texturas, con toda la línea de zócalos y molduras de terminación para su correcta instalación.
Una amplia gama de modelos de mamparas cubre todas las necesidades para bañeras y cabinas de duchas. Se fabrican standard y a medida con variedad de cristales y colores de perfiles.
Ante las necesidades de cada cliente y para cada proyecto BILOBA cuenta con profesionales para brindarle asesoramiento, atención personalizada, diseño, instalación por especialistas y servicio post venta.
BILOBA conjuga en cada proyecto experiencia y responsabilidad para lograr el mejor resultado.

+ info: BILOBA. Córdoba 4293 esq. Vieytes. Tel (0223) 494 5543 – Cel: 155 910005

Información relacionada

Cortinas, Toldos, Mamparas, Pisos, Alfombras, Automatización, Arquitectura.
Cortinas Biloba

Imágenes de BILOBA

Opiniones sobre BILOBA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - BILOBA

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mar del Plata

Últimas empresas de Mar del Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto