Guía de Empresa de Argentina

Astillero ARROYO MARTINEZ

Villa Paranacito
Argentina > Villa Paranacito > Navales - Talleres De Reparaciones Y > Astillero ARROYO MARTINEZ
  
Astillero ARROYO MARTINEZ

CONSTRUCCION Y REPARACION DE EMBARCACIONES de carga general, pasajeros, hacienda, pesqueros, balsas, catamaranes, pontones, etc. Bombas de gran caudal, fijas y portátiles. Tubos

Arroyo Martinez s/n - - Villa Paranacito - Entre Ríos

Ver telefono: (03446) 4xxx   Enviar mensaje

Astillero ARROYO MARTINEZ

El astillero da comienzo a su actividad en el año 1974, con la fabricación de una serie de pequeñas embarcaciones hasta que se inicia dos años después la construcción de embarcaciones de transporte de carga general, especializandose en barcos paleros, pero construyendose también embarcaciones de transporte de pasajeros, combustible, hacienda y pesqueros.
Hoy día esta empresa se ha diversificado hacia el ámbito agrícola y mas puntualmente a lo referente a manejo de agua en campos endicados con la construccion de diferentes tipos de bombas de gran caudal (fijas y portatiles),tubos de desagote, compuertas (automáticas, esclusas, tipo guillotina y combinadas). y ademas variados elementos para diferentes tipos de produccion como rolos aplasta malezas, acoplados forestales y estructuras metalicas.

Información relacionada

construccion y reparacion de embarcaciones. barcos para transporte general, de madera, de hacienda, pesqueros, lanchas de pasajeros, catamaranes, pontones, etc. construccion de bombas de gran caudal, compuertas, caños, endicamientos etc. construccion de rolos aplasta malezas, acoplados forestales, etc.
embarcaciones barcos transporte de hacienda barcos transporte general barcos pesqueros lanchas de pasajeros pontones bombas de gran caudal compuertas caños rolos aplasta malezas acoplados forestales

Imágenes de Astillero ARROYO MARTINEZ Llamar - Mensaje

Opiniones sobre Astillero ARROYO MARTINEZ

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Astillero ARROYO MARTINEZ Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Villa Paranacito

- Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto