Guía de Empresa de Argentina

Andonadando Pilar

Pilar
Argentina > Pilar > Ciclismo > Andonadando Pilar
  
Andonadando Pilar

Porque entendemos y sostenemos que aprender a nadar es una experiencia que debe ser vivida en un marco de placer, afecto y seguridad que solo Ando Nadandopuede brindar...

Chubut 901 Panamericana Km 50 - - Pilar - Buenos Aires

Ver teléfono: 02322-4xxxxx   Enviar mensaje

Andonadando Pilar

Ando Nadando,es una escuela de natacion, con mas de 25 años de experiencia en el rubro. Actualmente funciona en la ciudad de Pilar Prov. de Bs. As.
Nuestro objetivo apunta a:
mejorar la salud fisica psiquica y mental.

desarrollar y aumentar las capacidades fisicas.

crear espacios de aprendizaje.

mejorar en definitiva, la calidad de vida de las personas.

Nuestro lugar cuenta con dos piletas climatizadas,una de 25mts. por 14mts. , y otra de 10mts por 4mts. que funciona todo el año, de lunes a viernes de 8:30 hs.a 21:00hs. Y los dias sabados de 8:30 a 15:00 hs. Tambien contamos con un salon con bicicletas fijas de 50 mts cuadrados, y otro salon donde se festejan cumpleaños para niños y adultos (140mts cuadrados) con una zona de estar muy comodamente ambientada.
El complejo cuenta con un bar,donde se puede ver hacia la pileta, atraves de los ventanales que dan a la misma, y disfrutar de un rico cafe.
En Ando nadando se dictan clases de natacion para todas las edades, (bebes, niños, jovenes y adultos),grupales o individuales, tambien contamos con profesores especializados en rehabilitacion kinesica y clases para niños que tengan algun tipo de discapacidad fisica o mental.
Ando nadando ofrece tambien, clases de acua gym para tercera edad o personas con sobrepeso o bien que no puedan realizar actividades fisicas, fuera del agua.
En Ando nadando funciona una escuela de triatlon (para niños, jovenes y adultos de ambos sexos)donde los alumnos reciben un entrenamiento fisico intenso en, natacion,ciclismo y pedestrismo con entrenadores especializados y que en la actualidad compiten en dicho deporte dentro de Argentina y el exterior.

Ando Nadando,cuenta con un area de animaciones, que se encarga de organizar todo tipo de eventos, desde animacion de cumpleaños acuaticos y deportivos hasta comuniones,bautismos,aniversarios y agasajos para chicos y adultos durante toda la semana. Contamos con una amplia y variada gama de propuestas para todos los gustos y edades.
Nuestro natatorio tambien realiza convenios con escuelas y empresas,brindandoles una variada gama de propuestas y actividades

Todo esto y mucho mas es lo que ofrece Ando nadando para satisfacer la demanda de nuestra clientela, siempre dentro de un marco de calidez,afecto y contencion ,que es lo que nos distingue, a lo largo de todos estos años.

Información relacionada

Ando Nadando ofrece: Pileta libre Clases bebes,niños,jovenes y adultos. Clases grupales Clases individuales Rehabilitaciones Acuagym Escuela de triatlon Indoorcicle Cumpleaños Acuaticos Cumpleaños deportivos
piletas en pilar escuelas de natacion en pilar natatorios en pilar natacion pilar


Opiniones sobre Andonadando Pilar

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Andonadando Pilar Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Pilar

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto