Activar Deportes

ACTIVAR DEPORTES es una iniciativa que pretende facilitar a todos los amantes del Deporte, el poder participar y competir con gente, que al igual que

- 1625 - Ingeniero Maschwitz - Buenos Aires

Ver teléfono: 011-15-5xxxxEnviar mensaje

Activar Deportes

ACTIVAR DEPORTES es una iniciativa que pretende facilitar a todos los amantes del Deporte, el poder participar y competir con gente, que al igual que usted, comparte las mismas pasiones y gusto por los eventos deportivos.

Desde nuestro humilde lugar buscamos llegar a la gente a través de diferentes disciplinas, con el único objetivo de crear conciencia de los beneficios y aportes de estos sobre la salud, tanto física como mental y la importante contribución en la inclusión e igualdad social, ya que va dirigida a una gran franja etaria, y a diferentes comunidades para un mismo beneficio: “la posibilidad de practicar deportes”

Somos un grupo dedicado a la organización de eventos deportivos, con el mayor respeto y seriedad que estas diferentes disciplinas se merecen. Por esa razón, contribuimos a la expansión del deporte en todas sus categorías.

Organizamos cada uno de estos eventos con personal altamente capacitado, idóneo, y que estén a la altura de cada una de las disciplinas, las cuales requieren profesionalismo en todos los aspectos.

“Ofrecemos seguridad y confianza, con la garantía de contar con un cuerpo Técnico altamente especializado”
Se organizan diferentes tipos de Torneos a los cuales cualquiera puede apuntarse. El único requisito es querer competir, jugar y disfrutar del deporte, de la manera más limpia y pura posible.

Las plazas para cada convocatoria serán limitadas, para que de esta manera, todo pueda funcionar de la mejor forma posible, y nada escape fuera de los parámetros de organización.

Organizamos Torneos de Futbol Masculinos y Femeninos, Carreras de atletismo, Maratones, Triatlones, Torneos de Hockey Femeninos, Torneos de Handball Femeninos, Torneos de Vóley Masculinos, Femeninos y Mixtos, Torneos de Básquet, y muchos otros eventos. Solo llámenos y consulte. Seguramente podremos cubrir hasta la última de sus expectativas.

Sabemos del gran esfuerzo que realizan los deportistas amateurs para poder participar en cada certamen, por dicha razón, en cada uno de nuestros eventos, los jugadores y equipos son debidamente premiados.

Información relacionada

Deportes Carreras pedestres Futbol femenino Futbol masculino Handball Tenis Hockey femenino Organizacion de eventos
Deportes Carreras pedestres Futbol femenino Futbol masculino Handball Tenis Hockey femenino Organizacion de eventos Activar deportes Escobar deportes Maschwitz deportes Garin deportes Matheu deportes

Imágenes de Activar Deportes

Opiniones sobre Activar Deportes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Activar Deportes

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Ingeniero Maschwitz

Últimas empresas de Ingeniero Maschwitz:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto