Guía de Empresa de Argentina

ACONCAGUA Propiedades

Maipú
Argentina > Maipú > Inmuebles > ACONCAGUA Propiedades
  
ACONCAGUA Propiedades

Propiedades urbanas y rurales MAIPU-Mendoza. Tasaciones MAIPU-Mendoza. Fincas MAIPU-Mendoza. Alquileres MAIPU-Mendoza.

Ozamis N° 1025 - - Maipú - Mendoza

Ver telefono: 026149xxxxx   Enviar mensaje

ACONCAGUA Propiedades

Aconcagua Propiedades es una empresa que comienza a desarrollar sus actividades en la Ciudad de Maipú, en el año 1986. Se encuentra situada frente a la antigua Bodega Giol, y es fundada por el Señor Miguel moisés Navarro, Martillero Publico y Corredor de Comercio, un hombre de negocios, emprendedor, y lleno de sueños, que ejerció la profesión en Capital Federal desde el año 1945.

Actualmente nuestra empresa esta dirigida por Fernando Enrique Navarro, Martillero Público y Corredor Público Inmobiliario, quien se encuentra acompañado de un equipo de profesionales de amplia experiencia en diferentes áreas interrelacionadas con el mercado inmobiliario (Arquitectos, Desarrollistas, Agrimensores, Escribanos, etc), los que están a su disposición en nuestro nuevo y moderno local, donde el cliente es atendido con la comodidad y el confort que necesita para obtener cualquier tipo de asesoramiento referido a Negocios Inmobiliarios y Real Estate. Además nuestra firma se encuentra asociada a la Cámara Inmobiliaria de Mendoza y cuenta con el respaldo del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza.

“Nuestros objetivos han sido y serán los de brindar a nuestros clientes las mejores oportunidades de negocios.”

Somos líderes en todo tipo de negocios y emprendimientos inmobiliarios en Maipú y área de influencia, tales como: compra-venta de inmuebles urbanos y rurales, locaciones, permutas, tasaciones, administración de alquileres, urbanizaciones, etc..

Información relacionada

COMPRAR: Aconcagua Propiedades se ocupa de conseguirle el bien inmueble que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Contamos con una amplia oferta de inmuebles, debidamente verificados en el Registro Público de la Propiedad, y libres de cargas o gravámenes, lo que le permitirá contar con la tranquilidad suficiente para comenzar a disfrutar de su inversión. ALQUILAR: Aconcagua Propiedades se ocupa de la locación de bienes inmuebles, encargándose tanto de una correcta difusión a través de los medios adecuados, como de la evaluación de interesados y garantías propuestas. Nos ocupamos también de la confección del respectivo Contrato de Locación, y del cobro del canon mensual, para el caso de que Ud. decida darnos la administración del alquiler. TASAR PROPIEDAD: Aconcagua Propiedades cuenta con los profesionales tasadores más calificados y reconocidos del mercado, para dar el valor adecuado a su bien inmueble, tanto para tramitar un crédito bancario, un proceso sucesorio, como parainmueble, tanto para tramitar un crédito bancario, un proceso sucesorio, como para encargarnos su posterior venta. La tasación se realiza bajo estrictos sistemas de control, mediante el uso de procedimientos creados al efecto, homologados por la Cámara Inmobiliaria de Mendoza y el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES: Aconcagua Propiedades se encarga de administrar sus locaciones, durante todo el término del contrato, asegurando la mejor relación entre rentabilidad y tranquilidad. DESARROLLOS INMOBILIARIOS: Aconcagua Propiedades cuenta con la experiencia y el equipo adecuado, para asesorarlo en su proyecto y desarrollo de fraccionamiento, urbanización y construcción, pensando en ofrecerle las mejores posibilidades de inversión.
inmobiliarias maipú mendoza tasaciones maipú mendoza fincas maipú mendoza alquileres maipú mendoza


Opiniones sobre ACONCAGUA Propiedades

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - ACONCAGUA Propiedades Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Maipú

- Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto